viernes, 27 de mayo de 2011

Need...

Necesito algo... pero... ¿que? Noto como si algo faltara en mi, pero no se que, ni porque. Ultimamente siento como mi vida se esta quedando vacia, pero ¿Como? ¿que es lo que me falta? no lo se, pero espero que eso llegue pronto.


Mi vida ultimamente: un aburrimiento TOTAL. 
Veamos un pequeño resumen, examenes no van mal, familia nunca a ido mal, amigos... desaparecidos en combate, entretenimiento depende lo que haga aunque la verdad esque casi siempre estoy aburrido cuando no hago nada, amor no existe son los padres, vision de futuro... ni idea.
La verdad esque nunca hablo de mi vida y por eso no se que contar de ella la verdad, por eso es tan corto pero bueno... yo estoy contento, porque ademas ya llegue a los 100 SEGUIDORES, y por eso os doy las gracias a todos los que me seguis, pero sobre todo a los que me comentais, porque la verdad esque prefiero tener pocos y que me comenten a tener muchos solo por el interes de tener mas seguidores, como si por eso iba a ser mejor tu blog, pero bueno... yo estoy contento y eso no me lo va a quitar nadie jajaja porque yo la verdad esque muy pocas veces tengo otra emocion. Puff siempre me voy por las ramas jaja.
Bueno tambien os queria decir que en la parte derecha del blog he puesto maneras de como contactar conmigo (de dos maneras diferentes: una para el tema del blog y otra por si os interesa conocerme) , y si quereis ir a mi twitter solo teneis que darle al pajarito que esta volando por la pantalla.

Bueno y dicho tode esto me despido escuchando "Love, shelfish love" de "Patrick Stump" que es uno de mis cantantes favoritos que pertenecia a mi banda de musica favorita "Fall Out Boy" aunque prefiero la otra cancion con la que ya me despedi de el en otro delirio llamada "Spotlight (Oh nostalgia)"




6 comentarios:

Nadia Rainbow dijo...

ODIO a la gente que sólo te sigue para que le sigas! y peor todavía los que te curras una entrada y te comentan: "olasss ta xulo tu blog, te sigo!! sigueme!!" ES QUE ME PONEN MALA xD

Bueno chico, pues nada, enhorabuena por tener un blog tan sincero y fresco :)

Y no te preocupes por lo de los amigos. Yo tampoco tengo muchos (no caigo mal, simplemente no quiero intimar con cualquiera xD), pero mira, "mejor sol@ que mal acompañad@". Y "mejor ser un extraño que no uno más del rebaño".

Un saludo!

Vero Méndez dijo...

Entrada íntima, me gusta. Por lo de los amores, no desesperes.. pronto llegará... ;)

Soñadora. dijo...

Ami, seguir y no comentar me parece un poco estupido, exceptuando a algunos blogs que me quedo sin palabras con las que contestar, porque son de amor y tal y no se responder. Por lo demas, como lo puedes comprobar en tu blog, yo comento, mucho, larguisimo.

Sobre tu entrada en especial, si no tienes los suficientes amigos, es porque no te valoran lo suficiente y creo que que no tengas los suficientes amigos, es porque no te mostraras como lo haces en el blog, porque sino no entiendo a la gente, porque eres majo.Pero bueno, obviando eso, haz cosas que te gusten y te entretengan y sigue adelante,solo o acompañado de mucha o poca gente.

QUERER ES PODER!
Un abrazo.

Saritapd dijo...

Los amigos desaparecidos en combate... Pues estás igual que yo...
Mis amigos lo único que hacen en irse a casa de un chico a jugar con los videojuegos, se podría decir que ellos si desaparecen en combate JAja
¿Pues saber que es lo que deberías hacer? Coger a esos zánganos por las orejas e ir a pasarlo bien un rato. Jugar a algún deporte, ir a tomar algo, pasear etc etc

Un beso.
PD: El pajarito es un cabrito ¬¬ siempre se pone en medio.

Selene.Tr dijo...

Guao :) Mola tu blog ! hahah. Enorabuena por los mas de 100 seguidores :) Soy la 103 ! weee Espero que pronto termines tus examenes con buenas notas y que tuas amigos asomen la cabecita ! :) un beso!

Anónimo dijo...

veo que cambiastes la cabecera, mola!
Te entiendo, yo ultimamente, siento como si estuviera solo y no hiciera nada, que estoy aburrido y necesito algo, siempre necesitamos ese algo, lo jodido es qué es y como encontrarlo, no?
Saludos :)
te espero!