lunes, 16 de mayo de 2011

Don't say goodbye...

Hace un momento estaba hablando con una amiga a traves de la red de redes, y de esto que nos ponemos a hablar de nuestro futuro, y que ya no estariamos en el mismo sitio, asique me dio que pensar que de aqui a un par de años muchos de mis amigos, como ella y otros tantos ya no los volveria a ver... que la verdad esque en las despedidas asi, siempre piensas que no los vas a volver a ver nunca mas, pero... ¿por que? siempre esta la opcion de visitar a esa gente tan querida que estuvo contigo en el pasado.
Porque las despedidas por lo general son duras, despues rehaces tu vida y ¿que pasa?. Pues que sigues haciendo tu vida cotidiana, y de vez en cuando, te acuerdas de tus viejos amigos. Pero ahi yo pienso ¿por que viejos? ¿por que no mantengo una comunicacion a distancia? Pues de vez en cuando si que puedes hacerlo pero otras veces, la vida que llevas te hace irte olvidando poco a poco y es casi un adios... pero yo prefiero decir hasta luego, porque me gustaria mantener la comunicacion, e ir visitando a mis amigos de vez en cuando, ya se que es pedir mucho pero tampoco lo exagereis tanto en vuestras mentes jajaja.
Porque ademas los amigos siempre estaran ahi si hay algo que te los recuerda.Y por ultimo deciros que nunca olvideis a vuestros amigos de verdad porque seria una gran perdida.


Y aqui me despido escuchando "Comatose" de "Skillet"

3 comentarios:

Soñadora. dijo...

Nunca sabras los que verdaderamente son de verdad. Hay mucha gente que durante años sabe mantener una doble cara o sino yo muchas cosas no las entenderia. Pero es cierto lo que dices, yo que pienso en irme a estudiar fuera de mi ciudad(si apruebo 2º que lo veo chunguillo) y algunas amigas tambien, algunas dicen que quizas perdamos el contacto, pero yo eso no lo puedo permitir, creo como tu, hay que recordar a los amigos, a los verdaderos amigos, y tener comunicacion con ellos, aunque cada uno vuelva a rehacer su vida con nuevos amigos. Los amigos de verdad siempre estaran, hay que descubrir quienes son.

Me ha gusto esta entrada.
Un abrazo rapidin, que me voy a machacarme la cabeza estudiando:)

Anónimo dijo...

Tipica conversacion, todos hemos tenido una. Y si las despedidas es lo peor, no me gusta, no digo adios, si no hasta siempre :)
Saludos!, buena cancion!1

Saritapd dijo...

Puede que mantengas relación a distancia con los amigos. Es muy difícil... pero no imposible. Por ejemplo mi mejor amigo vive en Inglaterra y hablamos día si día no, pero no un ratito sino varias horas. Pero por otra parte a otros amigos no los he vuelto a ver... la distancia y los problemas te dicen si los "amigos" son realmente eso o no.
¡Suerte!