domingo, 22 de mayo de 2011

Soledad... vol.II

Bueno... hoy toca actualizar y  he decidido hablar de la situacion en la que estoy ahora, comparada con la de mi veterano delirio "Soledad...".
¿Que pensais?¿Que ha mejorado mi situacion? Pues si pensais que si... estais en lo cierto (es lo que habria dicho si fuera verdad). En realidad ahora estoy en lo mas alto, en la cuspide, en el anti-climax de la pelicula, en el culmen de la soledad... podria seguir asi mucho mas tiempo pero eso no arreglaria las cosas.
Estos ultimos dias he estado rematadamente solo, exceptuando el final del viernes, y porque me encontre a gente en la calle que el resto del dia estuve como ya he dicho.
Yo creo que a la gente le doy asco o algo porque esque la verdad, no lo entiendo, hay veces que me dicen que  nunca cuento nada, pero esque no cuento nada porque no hay nada que contar, porque si voy al cine o algo lo cuento pero si no hay nada mas que contar, pues no puedo contar mas. Porque esque esto es como un circulo vicioso, si no quedo con nadie no tengo nada que contar y no quedan conmigo porque no cuento nada... nose yo la verdad como ya he dicho antes, no lo entiendo.
Porque la verdad yo pienso que soy majo, si me consigo abrir pues puedo ser entretenido, amigo de mis amigos,(que, es la primera vez que me leeis escribir algo bueno de mi eh jaja) pero bueno... eso es lo que pienso yo, los demas podran pensar lo que quieran, que cada uno es libre, ellos tendran sus motivos.

Bueno y aqui con esto me despido escuchando "Belive it when I see it" de "Ron Sexsmith"

5 comentarios:

Samantha dijo...

Creo que un clon mío, un yo en otra realidad ¡¡o en la misma!!, o una parte de mí que se separó de mi mente ha tomado poder de tu blog y se ha apoderado de mis pensamientos. Ya te lo vengo diciendo desde hace un tiempo...

Soñadora. dijo...

¡Me has sorprendido! Has dicho alguno bueno de ti, ya era hora muchacho. Pues yo no te conozco y por eso no puedo decirte nada bueno pero tampoco nada malo. Y tampoco te voy a juzgar, como bien decias tu en un gran delirio en el cual comente.
Siguiendo; si lo que dices es cierto, a mi entender es que no tienes muy buena gente a tu alrededor ('amigos'). Entonces, busca nuevos amigos o hazte hueco entre los que tienes ahora, y si no te sientes agusto quizas es porque no son las personas adecuadas. Muchas cosas podria decirte, que 'he resumido' en este comentario.

Un abrazo.

Nadia Rainbow dijo...

¡Hola! Te pondré algunas frases que tal vez te levanten el ánimo:

"Es mejor no hablar si no se tiene nada inteligente que decir en un momento determinado."

"A veces es más listo el que pregunta, que el que tiene respuestas para todo."

"No es que no sepa hablar, es que no tengo nada que decir ante semejante simpleza."

"Es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo."

Vale, esta última es de coña xD
No te ralles, tú busca las cosas que te llenen (música, libros, pelis... lo que sea) y ya verás como pronto encuentras a alguien con quien hablar de esas cosas. Si no, mira, puedes aprovechar todas las acampadas de Democracia Real que están teniendo lugar en el país para socializar un poco. Yo he conocido a un montón de gente interesante :)

Un saludo chico :D

Héctor Stump dijo...

jajaja ¿sabes que es todo lo mejor de todo? que yo todas esas frases las utilizo y la ultima es mi favorita y la que mas utilizo viva ¡Groucho Marx!
Gracias a todos por darme animos aunque la verdad muy deprimido no estoy, es algo que a lo largo del tiempo te vas haciendo a ello. Y ademas yo siempre estoy conociendo musica nueva y viendo peliculas asique de eso tengo para hablar para rato.

Soñadora. dijo...

Pues ya sabes de que hablar en las proximas entradas, de peliculas por ejemplo. Asi si las recomiendas tu, y se me permite verlas online, las puedo ver, teniendo en cuenta que mañana acabo las clases y hasta sept. no vuelvo a tener examenes, me vendria muy muy pero que muy bien culturilla, romantica, accion, o de lo que sea.

Y me alegro de que eso no te deprima, porque no debe deprimirte, de echo la soledad de vez en cuando es muy buena y tienes el lujo de reflexionar demasiado(aunque a veces esto ultimo no sea bueno del todo).

Un abrazo.