domingo, 1 de mayo de 2011

Emotions...

Ayer lei una entrada en el blog de una fiel seguidora, en el que decia que solo podia decir cosas malas de la alegria, lo que me ha hecho recapacitar sobre este tema, y he llegado a una conclusion que yo creo que es una verdad completa, pero bueno como eso no existe, depende de cada persona, ahi lo dejo.

Lo que he conseguido despues de mi delirio, fue, que estoy de acuerdo con ella pero que tambien estoy en desacuerdo. En un principio, estoy en desacuerdo porque, se pueden decir muchas cosas buenas sobre la alegria y sus derivados, pero despues estoy de acuerdo y a este tema es al que quiero entrar, ya simplemente por el hecho de existir una emocion, ya existe inmediatamente otra emocion contraria.

Porque ha muchos tipos de emociones, como por ejemplo en este caso de la alegria, repercute de una manera que, por otro lado, hace que exista la tristeza, y yo creo... que a nadie le gusta estar triste (excepto a los que escuchan canciones tristes cuando estan tristes ya de por si (cosa que me parece una gran tonteria)). Otro ejemplo tambien es el de la popularidad, eso conlleva que halla soledad, u otro ejemplo es la confianza y la desconfianza.

Bueno y con eso me despido escuchando "Tokio (Vampires & Wolves)" de "The wombats"

4 comentarios:

Daniel Salas dijo...

He aquí mi modesta opinión. Tanto como para las emociones, como para las cualidades humanas, no existen "buenas" o "malas". Existen la presencia, que es lo bueno, y la ausencia, que es lo malo.

Así, la tristeza es la ausencia de alegría, como la soledad es la falta de compañía, etc...

De hecho, si pensáis un poco en ello, esto se observa incluso en el mundo físico: el frío es la ausencia de calor, y la oscuridad es la falta de luz, por ejemplo.

Para mí, al menos, tiene sentido verlo así.

Soñadora. dijo...

Me encanta la nueva cabecera, MUCHISIMO:)


No tengo mas tiempo por el momento.
Un abrazo enorme:)

Samantha dijo...

Ooooyeee, ¡que escuchar canciones tristes cuando estás triste es un deporte de mucha dedicación!!

Cynthia CS dijo...

Las cosas son así, siempre hay algo bueno con algo malo, o algo malo con algo bueno, pero siempre tendemos a pensar en lo primero. Muchas veces solo depende de ti que sean buenas o malas, excepto en casos muy ocasionales.
:) Me pasaba!