lunes, 9 de mayo de 2011

It's me Mario...

... ¡Que no! Soy Héctor, y si hoy voy a empezar a hablaros de mi en serio. Habra gente que piense: ¿pero no lo habia hecho ya?. Pues no, he dicho cosas sueltas pero que tampoco dicen mucho de mi. Y os preguntareis como me ha dado por aqui, pues bien, hoy estaba en el instituto, mas especificamente en el recreo, con mis amigos como de costumbre, y ocurrio algo que me hizo ponerme a pensar en mi... mi vida, pero sobre todo, en mis cualidades.
¿Tengo alguna cualidad buena?¿Destaco en algo?¿Se me da algo bien? y... despues de recapacitar un tiempo he  visto que... !NO¡ en absolutamente !NADA¡ Y la verdad es que me jode, porque ver a todo el mundo que se le da bien hacer algo y a ti nada... o creer que se te da bien algo, y ver que alguien lo hace muchisimo mejor que tu y darte cuenta repentinamente, que cualquier cosa que hagas tu puede ser superada muy facilmente... te desmotiva muchisimo. Porque de ver que a la gente le gusta algo que haces, y de repente viene otra persona que los deja impresionados y en ese momento de ti ya pasan... Pues no molan, y en esos momentos pienso que deberia dejarlo y buscar otra cosa, que se me de mejor. Porque esque yo soy una persona muy vulnerable con un autoestima muy bajo, que igual es por cosas de las que ya he hablado, pero... un amigo mio siempre dice que me infravaloro, pero no creo... siempre que alguien me dice un cumplido pienso que no me lo dice en serio, no se si sera verdad o no pero yo siempre pienso eso, y... lo seguire haciendo.

Bueno y aqui me despido con el comienzo de mi vida en delirios, escuchando "Get Away" de "Yuck"

5 comentarios:

Soñadora. dijo...

¿Que no tienes ninguna cualidad buena, que no se ta da bien nada, y no destacas en nada? TE HAS OLVIDADO DE TUS DELIRIOS. Y ahi lo dejo todo.

Mas autoestima, coño.
Un abrazo:)

Daniel Salas dijo...

Sobre lo de que alguien te supere en algo, eso es la realidad. Sólo puede haber una persona a la que nadie supere en algo, y con toda probabilidad a esa persona la superaran miles en absolutamente cualquier cosa.

No busques ser "el mejor" en algo, es tiempo malgastado. Simplemente haz lo que quieras hacer, y lo mejor que puedas.

Eme dijo...

A mi también me pasaba lo mismo... pensaba del mismo modo que tú, pero todos destacamos en algo, aunque aún no sepamos en qué , pero estoy segura que lo haremos. De todos modos, no creo que mucha gente pueda escribir del mismo modo en que tú lo haces. Y nunca pienses en que es que hay gente que lo hace mejor que tú... porque quién sabe qué o quién podrás llegar a ser gracias a eso, o gracias a lo que hagas.
Tienes una seguidora más :)
Un saludo ;)

Samantha dijo...

Me has vuelto a robar los pensamientos y los comentarios de mis amig@. Realmente a mí me pasa lo mismo, y yo creo que puede ser que no hemos encontrado realmente una vocación. Con suerte, yo sigo experimentando, haz tú lo mismo: busca cosas que hacer que creas que ses te puede dar bien y desarróllala.

Saritapd dijo...

^^ No voy a comentar nada, solo te dejo un cuento que hace unos días también le enseñe a Picu.

http://www.youtube.com/watch?v=nNt7S3E5ZWo&feature=related

(baja el volumen que sino te despistas con la música)

Espero que te guste.