sábado, 5 de febrero de 2011

Soñar despierto...

¿No hay veces cuando estais en un sitio tranquilos, como por ejemplo en medio de clase, y entrais en un estado de total satisfacion, pensando en vuestras cosas, sin daros cuenta de nada mas de lo que pasa a vuestro alrededor? Esa sensacion de que no te importa nada, porque no hay nada que te tenga que importar.

Pues a mi cuando me pasa eso (cosa que me pasa muy a menudo) estoy encantadisimo de la vida, porque estoy a mi aire. Como por ejemplo yo algunas veces sueño que voy por Tokyo paseando por las calle junto a mis amigos, viendo a la gente caminar hacia sus destinos tranquilamente y si llevarse mal, veo gente disfrazada de sus personajes favoritos de series o peliculas (cosa que alli es muy normal pero que aqui... no por el tema de las apariencias del que ya he hablado a esa gente se les tacharia de frikis) despues entramos a un restaurante de sushi, y finalmente vamos a cantar a un karaoke.

Pues eso esta bien hasta que... te das cuenta de que estas trabado y no estas atendiendo en clase jajaja, pero bueno ese rato se disfruta mucho, como cuando estas aburrido y de repente hechan tu serie favorita en la TV.

Y aqui me despido escuchando "The girl's a straight-up hustler" de "All time low"

3 comentarios:

Fυмαяtυѕσияιѕα.♥ dijo...

Tu blooog me gusta!!y tus entradas,sigueme y te sigo :))!

Blueli dijo...

Muy buena entrada ;)
Pasate http://dulcestentacioness.blogspot.com/
Besos.

Soñadora. dijo...

Soñar despiert@ es la mejor forma de soñar,CONTROLAS tus sueños cosa que en los que tienes mientras estas dormido es mas dificil,por no decir imposible.

Un beso!