jueves, 3 de febrero de 2011

Sentimientos...

¿Que os viene a la mente cuando escuchais la palabra sentimiento?¿Alegria,Amor,Tristeza quizas Iluson o simplemente nada?... Pues yo cuando oigo esa palabra caigo en un bucle de pensamientos en los que se me viene a la mente cualquier cosa, y cualquier sensacion añadida al pensamiento.

Me vienen a la mente canciones, otras palabras, amistades, escenas de series y muchas mas cosas.Pero lo mejor es cuando me viene a la mente aquel deseo tan querido de toda la vida, con el que mentalmente desconecto del mundo real y interactuo dentro. Como por ejemplo el sueño de estar en la "Gran manzana" comiendo un perrito caliente recien comprado, sentado en un banco de Central Park hablando y disparatando con una persona muy especial.

En fin que la palabra sentimiento no es en si una sola palabra, es una gran historia en cada persona, y abarca muchisimas cosas en su interior, asique nunca desaprovecheis vuestros sentimientos, porque pueden influir mucho en vuestra vida y en la de los que os rodea.

Y aqui me despido escuchando "Lounge Act" de "Nirvana"

2 comentarios:

Kristalle dijo...

a mi realmente tambien me vienen imagenes de muchas cosas...jaja
sobretodo de lo de las canciones^^

Soñadora. dijo...

Cuando recapacito sobre la palabra sentimiento lo primero que se me viene a la cabeza es TODA MI FAMILIA,y todos los recuerdos que pasan en mi cabeza como imagenes.