jueves, 24 de febrero de 2011

Cercanía...

Ultimamente mucha gente cercana a mi que ha leido este blog, me ha dicho que escriba mas, que se han enganchado y eso me gusta, me parece muy bien y sobre todo me alegra, porque ademas me dan la razon o me responden, en general que opinan.

Pero... yo pienso una cosa a parte de esto, me parece muy bien que les guste mi blog y todo esto pero... si me tienes cerca, porque quieres que escriba algo en mi blog, pudiendo tu quedar algun dia para tomar algo y hablar de esas cosas perfectamente, ¿porque me pides que lo pongas mas aqui? esque es una cosa que me repatea, porque muy bien me dices que pongo muchas cosas y estas de acuerdo conmigo, pero luego pudiendo hablar conmigo en persona no lo haces, y entonces es cuando me quedo forever alone como puse en le entrada "soledad..." y te quedas esperando a una entrada que nunca llega.

En fin, que yo lo que quiero es salir con la gente y poder hablar con ellos en persona, no quedarme forever at home y escribir algo aqui si me viene la inspiracion. ¿Nunca os ha pasado algo parecido?

Y aqui me despido escuchando "This love" de "Maroon 5"

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me a pasado escribir tener un blog pero en sentir que a veces en vez de escribirlo es mejor contarlo o sencillamente si te gusta lo que escribo esta en mi cabeza son mis pensamientos entonces conoceme ! a pesar de que mi forma de escribir no es tal cual mis pensamientos tengo tendencia a ocultarlo más

un saludo me gusta lo que escribes!

Héctor Stump dijo...

yo esque ademas soy muy timido y me cuesta empezar una conversacion yo, y por aqui pues nose no me cuesta expresarme tanto y asi empiezan las conversaciones los demas xD, pero esque es eso teniendome al lado porque no me preguntas en persona.

PD:he echado un vistazo por tu blog, mola xD.

Unknown dijo...

yo tambien suelo ser muy timida aunque ultimamente estoy intentando abrirme más a la gente pero me cuesta muchisimo , la gente si no les hablas no suelen hablarte y para gente timida eso cuesta xD

PD : Me alegro de que te pasaras! un saludo