jueves, 10 de febrero de 2011

Acaparacion...

Una de las cosas que mas rabia me da en el mundo, es esa gente a la que le cuentas algo que vas a hacer y de repente le entra un sentimiento interno de envidia, y quieren hacer lo mismo que tu ¿por que? porque lo haces tu, porque por muchas cosas importantes que hagan ellos no les vale, tienen que hacerlo ellos tambien, no te pueden dejar hacer a ti una cosa unica en el grupo de amigos.

O por ejemplo cuando tu conoces a un grupo de personas de las que te haces amigo de ellos, y despues se lo cuentas a otro amigo, y al instante ya te pregunta que si los puesde conocer, y que, ¿es que no tienen suficiente con los que ya tienen?, porque esque ademas a mi me gusta tener mas de un grupo de amigos, porque si no se me hace la vida muy monotona y por mas razones que ahora no voy a contar, pero esque esa gente siempre necesita mas, no tiene suficiente con lo que tiene y quieren lo de los demas.

En fin que como se dice: la avaricia rompe el saco.Y por favor dejadnos algo a los demas y no acapareis todo para ser los mejores, cuando puede que hagais lo que hagais siempre sereis iguales.
Y aqui me despido escuchando "Last nite" de "The Strokes"

No hay comentarios: