lunes, 7 de febrero de 2011

Soledad...

¿Nunca os habeis sentido solos aunque esteis rodeados de gente como compañeros de clase o peor aun de amigos? Pues yo si muchisimas veces, yo siempre suelo ser el forever alone del grupo, esa persona con la que solo hablas cuando no tienes nadie mas con quien hablar, osea tu segundo plato en el mundo de los amigos, de esas personas que conoces en un grupo muy variado de gente y es a la que menos caso haces y con la que menos hablas.

Y la verdad esque no entiendo el porque, ¿que pensara la gente de mi? ¿tal vez que soy antipatico? yo no creo eso, ¿que soy desagradable? nose porque pensaras eso pero yo creo que no, ¿pensaran que soy friki? no se si lo sere pero eso tampoco quitaria de hablarme como persona o ¿igual pensaran que se me pasan cosas raras por la cabeza? pues de eso nada. Yo lo que pienso es que hay mucha gente en el mundo que no sabe apreciar los amigos que tienen hasta que la relacion se termina de enfriar y desaparece. Porque luego la relacion es como un simple hola y adios, a veces miradas por encima del hombro.Y eso no me gusta, a mi lo que me gusta es, ser muy amigo de mis amigos pero... si ellos no colaboran pues alla ellos, ya veran lo que han perdido despues, y si les importa o no.

¿y vosotros no teneis a nadie asi en vuestra vida? Porque yo como ya he dicho tengo a unos cuantos (no todos eh), pero esque en mi opinion, siempre hay que simpatizar con todo el mundo, aunque tampoco obsesionarse porque luego pensaran: joe ya esta este pesado otra vez. Asique ya sabeis, intentad tener por lo menos un grupo de amigos que sepais que siempre van a estar ahi para escucharte y para cualquier otra cosa.

Y bueno aqui me despido escuchando "Hell Yeah" de "Rev theory"

6 comentarios:

Kristalle dijo...

Yo realmente tambien me he sentido muy sola, pero cuando lo he pensado siempre habia alguien intentando convencerme de que no estaba sola..

Daniel Salas dijo...

Todos tenemos momentos en los que nos sentimos solos, pero rara vez lo estamos de verdad.
El problema de sentirte solo/a es que a veces levantamos muros, pero, como me dijo alguien más sabio que yo, "Los muros no mantienen a los otros fuera, sino a uno mismo dentro".
Si uno quiere estar solo, por descontado acabará estándolo. Si uno quiere compañía, quizá no logre la de todos los que quiera, pero la vida es así y hay que aceptarla tal cual es.

Itzii :) dijo...

hola.
me encanta tu blog, te sigo, si te gusta el mio sigeme.
muaks :D

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Te despides escuchando un temazo ME ENCANTA, te sigo sin dudas!

Soñadora. dijo...

La causa principal por la que soy seguidora de tu blog:

- La realidad en tus palabras.
Realidad que muchas veces duele,como la de esta entrada,pero UNA REALIDAD muy expandida diria yo.
Un beso.

una sombra al lado de la montaña dijo...

El haber leido esta entrada me ha hecho reflexionar acerca de muchas cosas. Gracias por haber creado este blog.
Te sigo.