domingo, 20 de febrero de 2011

Primeras impresiones...

¿Nunca creeis que os han juzgado mal solo en la primera impresion cuando conoces a alguien? Pues yo creo que a mi si, que no me ha llevado nada en ello pero se nota la frialdad en algunas situaciones.

Y, esque como ya he dicho en una entrada anterior, siempre hay alguien que juzga a las personas por como visten o por sus gustos, y ni se quiere molestar en conocerla para ver como es en realidad. Que bueno, hay veces en las que una persona puede acertar como es otra a simple vista, pero por lo general, se suele estar errado.

A mi nose pero, yo creo que algunas personas se piensan de mi a primera vista, que las voy a rechazar por como visten, por su forma de pensar, sus gustos musicales o simplemente por su condicion fisica.
Pero eso no es asi, yo no me voy a burlar de nadie por ninguna de esas cosas, porque ademas yo defiendo la libertad de expresion, me gusta que la gente tenga su propio estilo, y si es posible pues me gustaria tener amigos de todo tipo (excepto macarras-canis lo siento por si ofendo a alguien pero esque a estos no los aguanto), porque ademas yo no tengo unos gustos bien definidos, a mi me gusta un poco de todo.

En definitiva, que por favor, no juzgueis a un libro por su portada, porque no te puedes esperar lo que hay dentro,¿Y simplemente leyendo mi blog, que pensais de mi?

Y bueno, aqui me despido escuchando "Now is the time" de "Yngwie Malmsteen".

6 comentarios:

Paola. dijo...

está guay el texto:)! un besitoo

Soñadora. dijo...

Realidades como puños siempre en tus entradas.
La gente siempre juzga por la primera impresión,ya sea de fisico, de la forma de vestir o de llevar las cosas,por los gustos musicales o no.SIEMPRE! Y de echo,tu,yo y todos los demas lo hemos hecho alguna vez aunque no queramos creerlo,ALGUNA VEZ hemos juzgado por las apariencia COSA QUE NO DEBERIAMOS JAMAS!!
Y ami me han juzgado,por supuesto pero he aprendido a pasar de la gente que me juzga sin conocerme,y no se molestan en hacerlo solo es criticar,PASO de ellos como deberiamos hacerlo todos.


No voy a decir nada sobre tu ultima pregunta por una sencilla razon,decir lo que pienso de ti ahora seria JUZGAR!Juzgar sin conocer a una persona (sea de buena forma o de mala forma),pero te estaria juzgando y ya que hemos dicho que no se deberia juzgar,me despido con un beso!

Héctor Stump dijo...

jajaj has superado mi prueba y eso esta bien porque significa que has captado bien lo que queria transmitir xD

Nadia Rainbow dijo...

Muy buena entrada. Vivimos en una sociedad que se basa en la apariencia. Y lo peor es que incluso quienes nos jactamos de no juzgar a nadie a simple vista, en más de una ocasión nos hemos sorprendido a nosotros mismos con algún comentario despectivo acerca del físico de Fulanito o la ropa de Menganita.

De todas formas, yo considero que analizo lenta y detalladamente a las personas, casi siempre son lo que suponía en un principio (tengo intuición, jajaja), pero hay unos cuantos que me acaban sorprendiendo. De ti no diré nada puesto que apenas llevo 2 días leyendo tu blog xD

Un saludo :)

Soñadora. dijo...

:):)
Un beso!

Vero Méndez dijo...

Todo son apariencias, en fin, es un asco de sociedad. Faltan personas y sobra gente.
Te sigo, un beso.