domingo, 13 de febrero de 2011

Llorar...

Hay gente que dice que llorando se calman las penas, pero yo en este caso no puedo opinar por que no suelo hacerlo y cuando lo hago suele ser de risa por suerte.

La gente llora por muchos motivos, aunque tambien depende de la fragilidad de la persona para afrontarlo, y algunos de los motivos por los que la gente llora es por ejemplo  porque le ha dejado su pareja, ha discutido con un buen amigo, la soledad le recome por dentro, la persona en la que mas confiaba le ha decepcionado, esta viendo una pelicula triste, o simplemente por las burlas de los demas.

En fin que la gente que llora pues bien, no me parece mal y si no llora pues tampoco, en este caso no es el mio pero respeto a los demas cuando lo hacen porque pienso: Tendran sus motivos. Y si puedos ayudarlos mejor aunque... no se me da muy bien animar a la gente, y bueno...

Y aqui me despido escuchando "Cremalleras" de "Sidecars"

2 comentarios:

Nadia Rainbow dijo...

Yo no suelo llorar, pero cuando lo hago, siempre es en los mismos días del mes... T_T

Un saludo, me gusta tu blog así que te sigo :)

Soñadora. dijo...

No me habia parado a pensar cuando lei esta entrada en contestar lo que sentia,porque no sabia que sentia ni que responder,ahora ya lo se.

Llorar siempre es bueno,siempre que lo necesites pues te desahogas y de alguna manera hay personas que solo pueden expresar su dolor(muchas veces) asi. Otras veces se llora de alegria(que es lo que deberiamos hacer todos),reir hasta llorar. Pues nunca es malo que de vez en cuando por tu cara se deslice una lagrima y desemboque o bien en tu ropa o bien en el suelo. En definitiva, llorar siempre y cuando no sea para llamar la atencion de alguien sino para quitarte un peso de encima, sera bueno.

Un beso.