martes, 1 de febrero de 2011

Apariencias...

¿Porque la gente se preocupa tanto por su imagen? Yo creo, bueno no... se, que lo hacen porque tienen miedo al ojo critico que les desgarra por dentro, y se esconde detras de la mayoria del resto de las personas que tambien se preocupan por su propia imagen y de la de la gente con la que va, porque no, no pueden ir con gente que no va bien vestida no son demasiado "cool" para ellos.

Pero luego esta, la gente a la que no le importan las apariencias que va como a ella le gusta y le da igual lo que piensen los demas. Yo a esa gente la admiro y la aplaudo, porque hoy en dia hay muy poca gente que sea asi. Como por ejemplo un "heavy" puede ir con botas negras, una chupa de cuero negra, y aunque la gente diga que por verle entero de negro piense: "mira es satanico" (que por cierto yo no pienso que lo sean). Pues no le importa que digan eso de el porque a el le gusta vestir asi, y asi viste sin importarle lo que digan de el, y eso me parece muy bien. O por ejemplo un "hipster" puede ir con muchos complementos, un peinado muy moderno y que la gente piense: "mira ese es gay fijo" (que yo tampoco pienso eso). Y puede serlo o no pero a el no le importa, porque el va como quiere y eso esta muy bien. Y ese tipo de personas son gente con una gran personalidad, y por lo general siempre suelen ser muy buenas (o por lo menos las que yo conozco).

En fin,... Que ademas si hay diferentes tipos de ropa por algo sera, aunque siempre este esa persona que mira por detras del hombro a los que no visten como el pero bah... esas personas no saben nada sobre la gente.
Y bueno os estareis preguntando como visto yo ¿no?(si no os lo preguntais me da igual, lo voy a decir de todos modos xD), pues yo visto por lo general informal con algun rasgo de "hipster" (a veces), pero tambien a veces me da por vestirme mas formal, pero mi prenda esencial son unos vaqueros xD casi nunca fallan.

Bueno, aqui me despido escuchando "Last Resort" de "Papa Roach"

3 comentarios:

Samuel Morales dijo...

Pues yo tirando mas pa hipster como tu dices jaja
y me da igual lo que piense la gente, tampoco me interesa su opinion. La mayoria de la gente se piensa que soy gay asi de primeras sin hablar conmigo ni na por solo como visto, que quizas lleven razon o no la lleven, pero por lo menos que tengan la molestia de conocerme no?
:)
oye si te haces seguidor del mio porfa esque soy nuevo y no tengo todavia a nadie http://samuelrub.blogspot.com/
Gracias :)

Anónimo dijo...

Yo creo que soy de esas personas que se deja influir por lo que los demás puedan pensar de ella. A veces actúo como ellos esperan que lo haga. En ciertas ocasiones, me veo forzada, no sé, me dejo guiar por gente del exterior, en vez de por mí misma. Creo que me has abierto los ojos.
Tu blog es interesante y me gusta mucho. Te sigo (:
Pasa por el mío cuando quieras.

Soñadora. dijo...

Me ha encantado esta entrada!
Yo creo que cada uno deberia vestir conforme como quisiera y se sintiese a gusto,independiente de lo que piense la gente.Incluso de lo que crean y pienses sus "amigos/as",la verdad que si no te quieren por tu forma de vestir demostrarian no solo que no te quieren sino su poca inteligencia.

Yo mas bien,visto demasiado informal,mis vaqueros,exceptuando un dia a la semana(chandal),con un jersey largo(casi siempre) y unas convers la mayoria de las veces...y muy comoda,y la gente que piense "eres pija"¿porque?¿desde cuando vestir convers o vestir camisetas largas es de pijas?No,no soy pija,ni deseo serlo.
Gracias por esta entrada,me ha encantado tanto que me estoy enrollando un monton.
unbs!