sábado, 26 de febrero de 2011

Abrazos...

Mucha gente dice que los abrazos no sirven para nada, pero yo no creo eso, yo creo que son una de las mejores cosas que existen en el mundo.

Porque... ¿Nunca habeis tenido le necesidad de recibir un fuerte abrazo? En algun momento en el que estais tristes por un suceso pasado como, una ruptura con tu pareja, un amigo con el que te has enfadado, algun problema familiar o simplemente la soledad. En esas ocasiones en las que depende de la persona terminas llorando y necesitas un hombro al que apoyarte.

Todos necesitamos un abrazo de vez en cuando, porque es una sensacion sumamente gratificante sobre todo el las ocasiones que ya dije en el parrafo anterior. Porque estar triste y que venga una amigo y te abraze no tiene precio, porque ademas de servirte a ti como consuelo y vencer un poco la tristeza alegrandote el dia, tambien reconforta a la persona que lo da, sintiendose mas a gusto consigo mismo y con la persona a la que ha abrazado pensando que ha hecho una gran accion, o porque esta persona tambien necesitaba un abrazo.

Asique, siempre que alguien de vuestro alrededor este triste, ¡Dadle un abrazo! porque ¿nos os gustaria que os diesen un abrazo en esos momentos a vosotros tambien? o aunque tampoco lo necesite nadie dad abrazos porque aun asi, tambien son una sensacion muy agradable.

Y aqui me despido escuchando "Every Breath you take" de "The police"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran delirio, si señor. Importante los momentos de soledad y tras la ruptura con tu novi@, eso son momentos realmente jodidos. Cuantas veces habremos necesitado un abrazo por tantos motivos y nos hemos quedado sin ello...

Soñadora. dijo...

http://decirnocuandoqueriasdecirsi.blogspot.com/2011/02/regalo-abrazos.html

Lo que es reconfortable es que haya gente que piense igual que tu,y tu piensas en muchas veces igual que yo. Ya no pienso que sea la unica,gracias.

Y lo que mas me gusta es el ultimo parrafo,dar abrazos SIEMPRE, esten tristes,alegres,pero dar abrazos. Los abrazos son una de las muestras de cariño mas importante (para mi la que mas,pero no para todo el mundo). Es una GRAN sensacion, los sentimientos siempre estan presentes cuando te das un abrazo y eso es lo mas bonito. Los abrazos se dan a quien los quiera recibir alegremente o tristemente da igual el sentimiento lo importante es la intencion con la que se da el abrazo, el decir a la otra persona que estas ahi con ella,que la quieres.


Un beso.

Anónimo dijo...

constantemente =) , te sigo

Vero Méndez dijo...

Abrazos, lo mejor que tengo. Me gusta ;).

Nadia Rainbow dijo...

Abrazos... me gustan más que los besos (aunque depende de quién venga cada cosa jajaj)
Muchas veces me dan ganas de abrazar a algunas personas, pero no lo hago porque no soy nada cariñosa y no me sale xD es un defecto que tengo

"Every Breath You Take"... Me encanta :)

Un saludo!

Héctor Stump dijo...

No eres la unica a mi tambien me gustaria dar abrazos pero me falta algo nose, es sobre todo por la timidez, y voy a ver si ahora me animo mas, porque ademas algo estoy consiguiendo vencer la timidez pero poco.

Soñadora. dijo...

Ayyyyyyyyyyy! Que no me habia dado cuenta de la cancion del final,¿como puede ser? Se me va la cabeza. Es una cancion preciosa,me encanta porque tiene una significacion especial para mi. Es ... me encanta. "Every breath you take" The police,me encanta me encanta (y no me cansare de decirlo).

Dicho esto,a tu comentario sobre el comentario de otra chiquilla, comentare(porque como se puede ver me encanta comentar): La timidez es una estupidez,te frena en todo pero sabes .... eso no quita a que no des abrazos a todo aquel que quiera recibirlos. LO DIGO POR EXPERIENCIA. Aunque no lo pueda parecer, SOY TIMIDA y cada dia menos,pero lo soy. Y doy abrazos ...! Hay que vencer la maldita timidez que tantas cosas buenas nos hace que perdamos.

un abrazo.