jueves, 28 de julio de 2011

Verano en proceso.

Por fin llego el verano!!! Lo digo porque por fin ha vuelto el sol, que aqui en Santander ultimamente solo ha llovido... Pero bueno lo importante esque hoy por fin ha vuelto a hacer sol y he ido a la playame lo he pasado bien y todo.
Tambien estan aqui las ferias, que bueno, cada año es casi lo mismo asique me terminan aburriendo, pero de todos modos quiero ir algun dia que ademas en algo me montare seguramente, y hoy me apetecia ir pero al final no habia nadie con quien ir asique para ir solo paso.
Y mañana hay un concierto de un grupo que me gusta muchisimo, ese grupo se llama "Supersubmarina" no se si le conocereis, es un grupo que me encanta. Pero lo malo esque yo como soy una persona de dejar las cosas para el ultimo momento, y no se si habra gente con la que quedar para ir, pero aun asi aqui si que voy a ir, no me importa si ir solo, aunque si que estaria mejor acompañado pero asi son las cosas, y asi os las he contado. (badumtss).
Tambien os queria que el apartado de "The mistery machine" se ha convertido en "Formspring" en donde pondre todas las respuestas de las preguntas que me habeis hecho ahi.

Y me despido escuchando "Shout" de "Tears for fears".

Y para los que no conozcais al grupo "Supersubmarina" del que voy a ir al concierto mañana aqui os dejo con una cancion suya y me decis si os gusta.

3 comentarios:

Soñadora. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme dijo...

Yo sí lo conocía... aunque sinceramente sólo esa canción, que me gusta xD
Bueno pues pásalo muy bien en el concierto, y a disfrutar del sol y del verano se ha dicho =)

Anónimo dijo...

Joder en la península siempre llueve, debe ser una grandísima mierda jajaja, bueno, pero a mí me gusta que llueva, por que aquí siempre hace sol, y mucho sol, es cansino xD
No sé de donde sacas esas canciónes, por que molan fleje! :)
Saludos y feliz agosto!