martes, 26 de julio de 2011

Info

Bueno, hoy no toca delirio (ohhh, que pena, suerten el la proxima jajaaj) hoy os voy a informar de alguna cosilla, ahora voy a poner de vez encuando encuestas, de cosas que pueden no tener nada en comun entre ellos pero eso que mas da. Otra cosa es puede que veais algunos cambios en el diseño del blog y tal, porque ya me aburre y me apetece cambiarlo.
Hace poco, me he hecho un Formspring, es un sitio en el que me podreis preguntar cualquier cosa, y en cuanto lo lea lo contestare.
Y os recuerdo que me podeis seguir en Tuenti y Twitter(para este con darle al pajarito que revolotea por la pantella os lleva directos), y aqui os dejo el link de mi formspring para que me pregunteis cualquier cosa. http://formspring.me/HectorStump
Y tambien deciros que os voy a dejar elegir el tema del que hacer algunas de mis proximas entradas, porque aparte de que ultimamente estoy un poco sin saber de que escribir, tambien me gustaria ver de que os gustaria que hablase. (Soñadora, la entrada que me dijiste de hablar solo bien de mi no se si te diste cuenta pero la hice :D)

Hasta otra.

2 comentarios:

Eme dijo...

Gracias por la info! Pues puedes hablar sobre la amistad, sobre los sueños, tus metas... sobre aquello que tú creas...
Al fin y al cabo estará bien =)

Soñadora. dijo...

Mentira, mentira, me he revisado las entradas por si me habia saltado alguna y no la habia leido, y no he visto una sola entrada en la que todo sea bueno sobre ti y no digas algo malo o no digas todo bueno, jajaja.


Pues haz encuesta de todo lo que quieras, te daria muchas ideas...pero ahora siendo sincera, no se me ocurre ninguna jajaja.
un abrazo!