martes, 9 de agosto de 2011

Shout!

Hola, si lo se, hace mucho que no me paso por aqui, pero esque no sabia que decir sinceramente. Y hoy nose porque me he puesto a escuchar musica y hubo una cancion que me dio ganas de escribir, y de ahi el nombre de la entrada, aunque tambien tiene otro sentido.
¿Nunca habeis sentido la necesidad de gritar? ¿De poneros en direccion al destino y gritarle lo mas fuerte que podais? ¿De cantar una cancion hasta dejaros la garganta en el intento?
Pues a mi ahi alguna vez que si, como en este momento, estoy lleno de energia, tengo ganas de moverme, de hacer cosas, de tirar la casa por la ventana, pero sobre todo... DE GRITAR!!!

Y con este arrebato de energia os contare que el concierto de Supersubmarina fue sublime, cante muchisimo y como es normal en mi, por mucho que fuerze mi garganta no me quede afonico, y aunque al final fui solo me lo pase muchisimo mejor que otros conciertos a los que fui acompañado. Luego os dejo con alguna foto del concierto.
Ahora tambien me me he puesto a ver una serie llama "Breaking Bad" que esta muy bien, y tambien me viene de perlas haberla conocido ahora, porque se me esta acabando otra serie que tambien veo llamada "Chuck" esta serie es una de mis favoritas, y ademas ahora esta interesantisima.
Y ultimamente he estado pensando e igual borro mi tuenti, ya me cansa, me aburre, no me aporta nada.

Estas son dos fotos del concierto de Supersubmarina:




Y aqui me despido escuchando "Africa" de "TOTO", un clasico donde los haya esta cancion siempre que la escucho me emociona muchisimo nose por que.


6 comentarios:

Soñadora. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saritapd dijo...

Es extraño ir a un concierto solo :S pero mira si te lo has pasado bien ¡Adelante!

Eme dijo...

Yo también he experimentado esa sensación... muchas veces, ya sea por un éxtasis de felicidad... o por todo lo contrario... xD
Me ha gustado la entrada, y la canción =)
Un saludo.

Sara dijo...

Como me gustan esas fotos, quien las habrás hecho jajaja
Si, te entiendo, más de una vez he deseado irme a la cumbre de alguna montaña y gritar hasta desahogarme! :)

Genial tu blog por cierto
Meme:megusta:

Anónimo dijo...

He cambiastes el fondo del blog no? mola mola :)
Tranki, yo tampoco me estoy pasando por los blogs ni nada, me gustó la canción del video :)
Saludos!

Selene.Tr dijo...

Gritar.... soy experta en eso jajaja cuando no hay nadie en casa y esoty super contenta grito muchisimo a los vecinos no les importa asi que... jaja ala no conocia ese grupo, el del concierto, quizas lo busque ahroa en spotify , una entrada genial , como siempre ;) un beso !