martes, 23 de agosto de 2011

Feel the music!!!

Hola gente, ultimamente ya que vuelvo a tener mp4, escucho musica en todo sitio al que voy, y pensandolo bien, creo que una vida sin musica seria muy aburrida, siempre que estoy escuchando musica.
La musica es una cosa que influye mucho en mi vida, se podria decir que controlas mis pensamientos, mis emociones, mis recuerdos, es como una forma de organizacion de mi ser.
Porque por ejemplo una cancion como "You're gonna go so far, kid" de "The offspring" Me hace sentir con energia, con ganas de arrasar por alli donde valla, luego tambien esta "Until we bleed" de "Lykke Li" que me hace recapacitar sobre lo que hago (por lo general lo que NO hago) en mi vida "amorosa" (si es que tengo claro...), para pensar en mi futuro en general, ya sea de estudios, de amigos, vamos de cualquier cosa escucho "Clint Eastwood" de "Gorillaz", la cancion "No reason" de "Sum 41" hace que me salga mi lado haters gonna hate, y bueno me podria pasar asi todo el día, pero ya paro porque esto se va a llenar. jaja

Aqui os dejo las canciones que he nombrado:

You're gonna go so far, kid - The offspring

Until we Bleed - Lykke Li

Clint Eastwood - Gorillaz

No Reason - Sum 41


Y no os creais que por poner otras canciones no voy a despedirme con la que estoy escuchando ahora mismo, la cual es "Stereo Hearts" de "Gym class heroes ft. Adam Levine"



5 comentarios:

emily dijo...

Hola!esta entrada me ha echo pensar que es verdad lo que escribes a mi me pasa lo mismo y por eso mismo cuando estoy que echo humo o triste la mejor medicina para mi es la musica.
Publica pronto Emily

emily dijo...

Muy buena musica por cierto:)

Soñadora. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selene.Tr dijo...

Guaooo me pasa exactamente igual!!! No puedo vivir sin música! Y con la cancion de you're gonna go far kid , me dan ganas de saltar y gritas y volverme loca loooooooooca! jajaja ahor ame he motivado vaya ! jajaja mmm se ve que entiendes de musica! :) sum41 tambien me encanta ! me a encantado esta entrada ! Un beso !!

Soñadora. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.