martes, 5 de julio de 2011

Aburrimiento...



Un fuerte rasgo en mi personalidad es que me aburro, me aburro muchisimo si no estoy haciendo nada, que suele ser bastantes veces, pero ojo no lo estoy diciendo como cosa mala, lo estoy diciendo como una buena cualidad, porque eso me impulsa a hacer nuevas actividades, nuevos hobbies, cosas que nunca habia hecho o cosas que he hecho pocas veces y me han gustado realmente.
Por ejemplo, este verano he decidido por fin comprarme un skate y aprender a patinar, y ahorare un poco de dinero durante vacaciones para comprarme un bajo electrico o una camara de video, eso me lo tengo que pensar, aunque seguramente sea el bajo, asi podre cumplir algunas de las cosas de mi lista de "cosas que hacer antes de morir" que teneis mas arriba.
Y ademas poco a poco estoy venciendo la timidez y me desenvuelvo mejor con la gente, y este verano me he propuesto conocer por lo menos a 5 personas, se que no es un numero muy alto, pero para mi si.

Bueno y aqui me despido animandoos a que cuando os aburrais, en cualquier momento haced algo que os guste muchisimo, o algo que querais probar a hacer. Y la cancion que estoy escuchando ahora es "Monster" de "Paramore".

8 comentarios:

Kristalle dijo...

Me pasa como a ti, no te preocupes

Eme dijo...

Estoy de acuerdo... aburrirse no es malo del todo porque ello te incita a probar cosas nuevas... a hacer aquello que te gusta... o a ambas cosas... xD
Un saludo, y ánimo a ti también, que malo será que no conozcas a cinco personas al menos, ¿ no ? Yo estoy segura de que sí =)

De tal palo tal RISA!!!!!!! dijo...

Ánimo y veras como conoces a mas de 5 personas!

ya sabes onde estoy

Saludos

Soñadora. dijo...

Me alegro por lo del skate y futuramente y seguramente...por lo del bajo. ¡Ah! y asi me gusta que la gente timida, como lo fui yo y sigo un poquito siendolo, intente vencer la timidez.

Ya veras como queriendo o sin querer, conoces mas de 5 personas, animo, puedes.
Un abrazo:)

Anónimo dijo...

Estaba leyendo la entrada hasta el punto de cosas que hacer antes de morir, alomejor, hago yo una lista de esas en mi blog (sí, te lo voy a plagiar xd) -si no te importa, claro está-.
Respecto a la entrada, que coincidencia XD yo tbn estoy aprendienco hacer skate y tbn surf jajaja haber si lo consegimos
respecto a la canción de paramore, no me gusta las canciones de ella, pero esta es diferente, me gustó nose algo raro jajaj xd
Gracias por pasarte, saludos y feliz verano!

Nadia Rainbow dijo...

Yo pocas veces me aburro, pero porque soy bastante de apalancarme con el ordenador, libros o pelis...

Un saludo :)

Samantha dijo...

Ve pensando qué harás el día que se te acaben por hacer todas las cosas...

Selene.Tr dijo...

AAAg casi un mes sin pasarme por aqui me vas a matar pero lo siento! Buff aburrimiento, eres de los mios ajjajaja asi que por fin te decides con el skate! :) ya nos contaras que tal! :) Bueno 5 personas... parece que no pero son bastantes, mucha suerte con todo eso :) Un beso :)