lunes, 5 de noviembre de 2012

Random walks...

Volví allí, a ese sitio en el que vi aquella imagen que se quedó en mi memoria. Esta vez estaba nublado, hacía mas frío, esta vez lo sentía, ya no era lo mismo.
Esta vez era un paisaje mas triste, no quedaba ni un mínimo parecido con lo que había visto días atrás  no había comparación. Las luces de los alrededores eran las misma, pero no producían el mismo efecto. Miraba al horizonte y lo único que percibía era oscuridad, no era acogedor, me hacía sentir insignificante, no se vislumbraban luz alguna, no había barcos, no se distinguía la separación entre el mar y el cielo, solo había una cosa, la oscuridad mas profunda que puede existir.
Las olas rompían mas cerca, chocaban contra las rocas, tampoco era lo mismo, ni siquiera la música que sonaba en mi MP4 tenía algún parecido con la que escuchaba aquel día.
La otra vez, por los alrededores se podía sentir la presencia des alguna persona, esta vez estaba completamente vacío, en la soledad mas absoluta posible. Normal, no había nada que admirar, aparte de esa oscuridad cautivadora que te hacía entrar en tus pensamientos mas profundos.
Esta vez si que tenía la cámara del móvil, pero no la necesitaba, no la quería, no quería sacar una foto en negro absoluto como si la hubiese hecho tapando por completo el objetivo con el dedo, no merecía la pena.
Pero a pesar de todo, aún siendo como fue, me gustó, era una sensación rara, aún que fuera un paisaje tan frío y poco acogedor me sentía a gusto, la tranquilidad, podía pensar despejado, volvería mas veces.
Dos representaciones, un mismo lugar. Mismo sentimiento, pensamientos totalmente contrarios. Aquello era como el Ying y el Yang, diferentes cosas pero que se complementan llegando a ser lo mismo.

¿PERO QUE COJONES?


Now playing, "You can't hang" de "Sleeping Whit Sirens".


No hay comentarios: