lunes, 10 de septiembre de 2012

This awkward life...

Todos sabemos que la vida no es de color de rosa, existen muchas cosas que hacen que se sea a piece of bullshit, pero dependiendo de la filosofía y fuerza de cada persona puede afectar mas o menos.

Cuando la gente me conoce, piensa que yo soy una persona happy, que siempre estoy feliz y animado, que bueno, razón no les falta, pero tampoco es algo continuo. Que no me enfade no significa que no me cabree, que no crea en la depresión, no significa que no pueda sentir tristeza, aunque rara vez la siento, solo existe un causante en el mundo que me pueda hacer sentirme triste. Y ese único causante... Soy yo. Yo y mis pensamientos...
Cuando estoy solo durante demasiado tiempo o simplemente me siento así, empiezo a pensar, en mi, en mi futuro, mi vida... TODO! Y por lo general suelo ser muy deprimente conmigo mismo, por lo que termino con el ánimo por los suelos... A veces los acontecimientos cercanos también pueden influir en mis pensamientos, pero cada cosa de diferente grado. Es mas, siempre llega un momento en el que me da un pensamiento extremo y vuelvo a estar superanimado pero un poco rabioso y es todo... muy raro.
Como por ejemplo como he dicho mas de una vez, quiero conocer gente nueva, gente genial, (Que por cierto, si alguna vez, a alguno de vosotros os he dicho que sois una persona "genial"/"chachi" lo digo MUY en serio, si os digo eso es que sois una persona que significa MUCHO para mi o que lo esta empezando a hacer) por que gente chachi conozco muy poca y se perfectamente, que ahí afuera a mucha mas gente así que aún no he tenido el placer conocer y me encantaría, por que seguramente podría hacer mil y una cosas interesantes con ellas. Además que hay que conocer gente nueva, que aunque estés rodeado de gente maravillosa siempre está bien conocer a otras personas, siempre manteniendo contacto con las ya conocidas sin perderlas.
Otro ejemplo mas reciente de pensamiento que ha pasado por mi mente, que es una sensación que todos conocemos, pero que hasta hace poco no me ha venido es, el probar algo y luego desear no haberlo probado por que te ha encantado y sabes que no lo vas a tener en mucho tiempo o quizás nunca mas...
Odio esa sensación, pero raro es, que hasta hace poco no me haya puesto a pensar en ello, por que es algo casi cotidiano, aunque bueno... Siempre hay diferentes alturas de sentimiento y puede que a lo normal ya estoy acostumbrado.

También deciros que nunca dejéis que los malos tiempos os afecten demasiado y luchad contra esos malos sentimientos, no como hago yo que me derrumbo a mi mismo cuando cualquier otra cosa no lo hace... Sed fuertes y tened en cuenta que siempre vendrán tiempos mejores, así que nunca os rindáis que si necesitáis ayuda pedidla, sea a quien sea, familiar, amigo... Lo que sea, pero siempre y cuando tengáis confianza y esa persona os de seguridad. Yo diría que si necesitáis ayuda podéis contar conmigo, pero seguramente casi todos los que me leéis ni me conocéis, aún así, yo siempre estaré dispuesto a ayudar a la gente que me importa, es algo que me sienta bien, aunque rara vez consiga algo.

Al principio, cuando pensé en escribir esta entrada, pensé que sería una entrada deprimente y chocante, pero al final ha terminado siendo algo muy light.
Bueno, eso demuestra lo que antes he dicho del estado de ánimo y sus variaciones.

Creo que toca despedirse por hoy que ha sido una larga entrada, escuchando "Jock Box" de "The Skinny Boys".



Y esta vez quería también despedirme diciendo que es hora de fabricarse un futuro pasado.

1 comentario:

Soñadora. dijo...

La depresión siempre es una tontería, yo estoy a favor de la frase: ''nunca se tiene una mala vida, simplemente es un mal día y un mal día solo puede durar 24h''. Y eso es cierto.


un beso!:)