jueves, 7 de junio de 2012

Sometimes I think...

OMFG! ¿Pero que es esto? Héctor escribiendo en el blog! Increible...
Pues si hamijos, lo estoy haciendo, después de mucho tiempo me he vuelto a dignar a pasar por aquí, esta vez no voy a decir que me voy a poner con el blog en serio, porque me puede pasar como en entradas anteriores, que lo digo pero luego me da pereza y lo dejo otra vez porque no se que poner...

Bueno, pues como ya supongo que os imaginéis que suelo hacer, he estado pensando. Añadiendole mi inmersión en twitter, me da aún mas que pensar cuando veo los tweets de amigos míos y tal.
De vez en cuando, veo algunos que obviamente, representan los sentimientos de dichas personas, y al leerlos pues se nota que están mal. Odio ver eso, no me gusta que mi amigos estén tristes o deprimidos. Así que, alguna vez intento animar a la gente, a veces lo consigo, otras no, pero aún así, me gusta estar ahí para ayudar. Porque aunque a mi, mis problemas no me parezcan nada, los de los demás me parecen más importantes. Se que siempre es mejor tener un hombro en el que apoyarse, y no me molesta serlo.

Luego mucha gente se preguntará, "Oh! Héctor, ¿Y como es que tu siempre estás happy?" Pues ni idea, simplemente creo que no hay nada por lo que pueda estar triste, y por eso a veces no entiendo por que lo están los demás(Que la mayoría de las veces si lo entiendo eh, no valláis a pensar que soy una persona fria incapaz de empatizar con la gente xD), pero bueno, fijándome en mi mente, lo que puede ser, es que tenga una buena afrontación a los males y eso haga que me parezcan minucias. Bueno, también es que yo paso de todo, y me da igual lo que pase o lo que me digan, bueno si me dice algo una persona que me importa pues si que pienso en ello pero bueno, que yo soy un pasota y no me va mal así. Yo vivo en mi mundo y de ahí no me saca nadie. xD

Y si me permitís un consejo, cuando vengan malos tiempos, tampoco os volváis unos paranoides y quitadle importancia, se terminara arreglando con el tiempo, porque forzar las cosas tampoco ayudará mucho, pero lo más importante, DISFRUTAD DE VUESTRO TIEMPO!

Hará mucho que no escribo, pero no me voy a olvidar de que me despido siempre son lo que escucho, que hoy es... Chan Chan Chan... La canción "Somebody that I used to know" de "Gotye"! Una de mis canciones favoritas ever.


1 comentario:

Soñadora. dijo...

Tu actitud me encanta y me encantaria tenerla a mi... pero soy la tipica persona a la que le afecta mucho las cosas pero ya aprendere, hay tiempo.
A ver si te dejas ver mas por aqui ¿O QUE? Aun encima sigues escribiendo igual de bien.

Y la cancion, que decir de ella, me encanta y aun encima estoy escuchandola ahora mismito.
Un beso!