jueves, 10 de noviembre de 2011

Expontaneous things...

Bueno, el título, aparte del nombre de mi Tumblr, también es lo que me gusta hacer normalmente, me gusta la espontaneidad  no siempre lo mismo como ya habréis leido en alguna otra entrada.
Pues bueno ultimamente me he animado un poco mas y he hecho alguna cosilla.(lo que hace el aburrimiento de verdad) Hace poco me he apuntado a un pequeño curso de cortometrajes, de momento hemos dado ya una clase, y decidido los temas de los dos cortos que vamos a grabar en el curso, y la verdad es que me gustaría actuar en alguno de ellos, quiero ver como actúo delante de una cámara y a la vez es una forma de vencer mi timidez también, porque actuar he actuado muy poco, pero lo poco que he hecho me ha gustado mucho, también me gustaría saber montar vídeos y meterlos efectos especiales y tal.
El otro día también he creado la primera pieza de una serie de bocadillos imposibles de comer a la que llamare "Bocadillos para matar a alguien", y el bocadillo que hice es un sándwich de dos cosas que separadas están riquísimas, peor que si las juntas te cuesta tragarlo, y esos dos ingredientes son: mantequilla de cacahuete (que me encanta) y gominolas varias (creo que fueron dedos, regaliz y gusanos).

Aquí tenéis una foto del primer bocadillo de la serie

Lo he llamado "Felicidad salada"

Bueno se que no he contado tampoco mucho, pero aquí me despido escuchando "Alarm All Assassins" de "Blood Command" grupo que he conocido la semana pasada y la verdad es que me ha gustado bastante. Y recordad que podéis preguntarme lo que queráis en mi Formspring: http://www.formspring.me/HectorStump


4 comentarios:

Irene dijo...

Increíble esa mezcla jajaj
bueno, quién sabe..en algún futuro si lo pondrán todo junto y lo llaman crema de cacahuete con azúcares añadidos.
Un besazo!

Soñadora. dijo...

¿De verdad que eso esta malo? No puedo creerlo. La crema de cacahuete es una de mis pasiones, me encanta y mucho, las gominolas.. no tanto, algun dia probare a comer algun bocadillo asi, la experiencia... jajaja.

Un saludo:)

Daniel Salas dijo...

Nueva idea para sandwich:
Pringles con nocilla.

Selene.Tr dijo...

Guaooooo tu y tus locuras como siempre ! hahaha :) Jo hace tiempo que lei la entrada y no recuerdo por que no comente ! haha La cancion nunca la habia escuchado Mooooola :)Un besooo! Y sigue asi como siempre !