jueves, 23 de junio de 2011

The winter is comming...

Héctor uso titulo titulo desconcertante.
Bloguer@ esta confus@...(pajaritos volando alrededor)
Pues si hoy voy a hablar del verano, esa epoca del año llena de felicidad por las vacaciones, el sol, la playa, los amigos, etc...
Porque esa sensacion de levantarte una mañana y poder volverte a dormir sin preocupaciones, porque ya terminaste el instituto y lo mas importante que tienes que hacer en toda la mañana, es pensar en tus cosas y soñar... eso, no te lo quita nadie (excepto tu madre cuando te obliga a levantarte jaja)
Ademas esta noche hay hoguera!!! Yo voy a hacer una ¿y vosotros? yo el año pasado ya hice una y estuvo muy bien, mucho mejor de lo que nos esperabamos, duro nada mas ni nada menos que una hora y media!!!
Bueno mañana, os enseñare fotos de la hoguera si es que la hacemos, porque hoy esta nublado y espero que no llueva.

Bueno pero sin contar la entrada la las fotos, esta vez os voy a dejar que eligas de que voy a hacer la proxima entrada, espero que pueda hablar mas que hoy sobre lo que me propongais, porque la verdad hoy no estaba muy inspirado, pero bueno... aqui me despido escuchando "The funeral" de "Band of horses" que es una cancion que me encanta.


Y aqui os la dejo otra vez, pero esta vez cantada por una de mis chicas favoritas Liz Lee, que se acerca bastante a mi tipo de chica, pero bueno eso ya es otro tema del que hablare otro dia.


2 comentarios:

Daniel Salas dijo...

A: Mi habilidad Ritmo Propio evita que sufra confusión.
B: ¿No duró algo más? No llego a 2h, pero creo que 1h 50min o así.
C: Lamento no poder participar de la creación activamente. Disfrútenlo.

Soñadora. dijo...

El verano siempre es bueno, incluso cuando se ha de ir a septiembre a recuperar, son 2 meses minimo de vacaciones que han de disfrutarse.
Espero que lo hayas pasado bien en la hogera, que no lloviera, y que no sucediera nada fuera de lo normal como si ha ocurrida en muchos lugares, quemazos y tal..:S

Un reto: una de tus entradas tienes que hablar bastante bien de ti. ¿Te parece correcto?...sea cuando sea esa entrada.
Un abrazo.