domingo, 12 de junio de 2011

¿Problemas?

¿Que es eso? Esa palabra no entra en mi vocabulario, solo entre en el tema de las matematicas pero no mucho mas, la gente siempre esta con sus "problemas", y en mi opinion es porque esas personas quieren, porque los "problemas" solo se encuentran si los buscas.
(Click en la imagen para verla en movimiento)
"No existen problemas, sólo son pruebas que hay que superar."

Esa frase la lei en un sitio, no se quien la dijo pero dio en el clavo con lo que pienso sobre este tema, porque yo no esque diga que no existan de verdad los "problemas", ¿Os preguntareis porque lo entrecomillo siempre? Pues porque a lo que los demas llaman "problema" yo lo llamo simplemente contratiempo. A eso es lo que iba, la gente por lo general suelta la palabra problema con mucha facilidad, cuando lo que en realidad son contratiempos, y como ya dije antes la gente se encuentra con estos contratiempos porque ellas los buscan (no siempre que conste, tambien puede ser culpa de otros o una accion independiente del destino) porque esas personas siempre hacen algo que lo desencadena, por decisiones que han tomado sin pensar o se lo han pensado demasiado.
Por ejemplo, yo no tengo problemas, ¿porque?. Porque soy Mc-cauto (vale, chiste malo si jajaj) yo vivo la vida pero sorteando los posibles contratiempos que se me acercan.
Pero a todo esto lo que os queria decir es que, tomas las cosas con mas calma y no veais la botella medio vacia, no os creeis dilemas innecesarios y !no exagereis las cosas¡ que es el principal causante de todo lo anterior jaja. ¿Problem, problemas?

Y bueno, aqui me despido escuchando "Need you" de "Travie McCoy"


5 comentarios:

Kristalle dijo...

Te doy la razón en lo que has puesto, un beso

Selene.Tr dijo...

Mmmm problemas.. no sabria definirlo, pero son como pruebas de la vida y al superarlos te sientes autorealizado, hay gente que es super negativa con este tipo de ocsas que ve problemas donde no los hay, uno mismo decide si algo es un problema o no :) Muy buena entrada si señor :D

Soñadora. dijo...

Buena entrada como todas las tuyas, pero no estoy de acuerdo, yo si que creo en que hay problemas y con diferente intesidad, graves o no graves pero los hay, aunque he aprendido a entender que los leves no deben ser considerados como problemas sino como percances, pero los grandes, los considero putadisimas o grandes problemas.

Aun asi, un abrazo:)

Samantha dijo...

Mmm, gracias por los ánimos xD Piensa que en ocasiones esos contratiempos, realmente para algunas personas son problemas a largo plazo (véase el paro). Bonita canción ;)

Unknown dijo...

Mmmmm yo discrepo bastante. Lo que puedes elegir es cómo reaccionar y como tomarte las cosas, pero tú no eliges tener problemas. Ejemplo: una persona que pierde su trabajo y no encuentra otro. Eso no lo elige. Lo único, es que puede tomarse la situación con optimismo.