domingo, 19 de junio de 2011

¿Alguien dijo raro?

Hoy os voy a dar una pequeña lista de cosas que pueden parecer raras, pero que yo soy asi... y la verdad me gusta como soy, no me avergüenzo.

Sometimes I pretend to be normal. But is boring. So I go back to being me.

Un ejemplo de mis rarezas es que me cuesta menos contarle cosas a gente desconocida que a gente conocida. No me pregunteis porque, pero me abro mas con gente que acabo de conocer, bueno, no con toda, que tambien hay que sabes quien es de fiar y quien no.
Otra cosa es que casi siempre me veras escuchando musica que es una cosa que me encanta y escucho mucha variedad de estilos y cantantes/bandas, pero si me preguntas algo no entiendo mucho de ello.
¿Que mas? Amo y odio al mismo tiempo la fotografia. No se explicarlo muy bien jaja pero es asi.
Me gustaria tener un camaleon de mascota.
Me gustan las conversaciones absurdas que tratan se cosas incoherentes. Jaja esque me divierto bastante con  conversaciones sin sentido.

Y bueno esas son algunas de mir rarezas en otrar entradas ya pondre mas jaja, me despido aqui escuchando "What's my age again?" de "Blink 182"

6 comentarios:

Selene.Tr dijo...

GUAO ! esta entrada se merece un premio ! :D Yo tambien tengo muchisimas rarezas que me parecen normales ajja :) Lo del camaleon de mascota *.* me mata! jajaj Un beso ! :) Por cierto disfruta del día de playa ! :D

Soñadora. dijo...

Menos la de tener como mascota a un camaleon...Comparto todas tus rarezas, principalmente la de contar las cosas a cualquiera(mi blog) y la de la musica. Me gusta que la gente hable de si misma y bien, me gusta, si.

¡ya era hora!
un abrazo.

Samantha dijo...

No digas que son rarezas, a todos nos ocurren cosas así de ¿"raras"?... Algunas más que otras; como por ejemplo hablar de cosas incoherentes, sobre todo un viernes por la tarde mientras hacemos pasar el tiempo, ¿no? Lo tuyo con la fotografía creo que es otra historia...

Andy. dijo...

Vivan las rarezas! jajaja

Ana dijo...

¡Hola! Acabo de ver varias entradas de tu blog y me ha gustado mucho.
A mi tambien me encanta Blink 182 y soy un poco rara :)
te sigo vale!

Eme dijo...

Jaja pues mola ! Yo también tengo muchas rarezas... Mis gustos musicales y cinéfilos están un poco anticuados... a mi también me pasa lo de confesarle cosas a gente que acabo de conocer claro que también no a toda... y desde luego lo de las conversaciones incoherentes... esas son las más divertidas ! :D
Vivan los delirios y las locuras xD