viernes, 22 de abril de 2011

Info

Ultimamente he estado pensando en el blog, en los temas que hablo, en como lo hago,etc.
Y he llegado a la conclusion que viendo todo eso en un tiempo me quedare sin temas del los que hablar, asique, he decidido que me adaptare a nuevos estilos de contaros cosas, para ofreceros mejores delirios, porque como digo yo siempre: En la variedad esta el gusto.

Espero que os guste mi iniciativa, y disfruteis con mis delirios, porque ultimamente me estaba quedando sin temas, y gracias a esto podre expandir mis horizontes delirantes, y recordad que esto solo es un aviso para que no os pille de imprevisto, y no cuenta como delirio, asique no me despedire con una cancion (muajaja).
Delirando en 3,2,1...

3 comentarios:

Soñadora. dijo...

Escribe de lo que quieras,pero escribe mas amenudo chiquillo. Delirios,delirios y delirios.

Héctor Stump dijo...

Cada vez tardaba mas en escribir porque ya no sabia de que y por eso cada vez he ido hablando menos. Pero a parte de eso tambien tengo una vida fuera de aqui xD.

Daniel Salas dijo...

¿Nuevos estilos implican nuevos temas?
Que conste que no le veo la lógica, pero es parte del delirio, supongo.

Espero que sea un nuevo salto de calidad en tu capacidad de escritor.