viernes, 25 de marzo de 2011

Malentendidos...

Si, cosas que pasan... y ademas muy a menudo, o por lo menos a mi. Porque, ¿nunca os ha pasado que estas hablando con una persona y notas en su cara como que se esta ofendiendo? Eso no me pasa muy a menudo pero bueno, a mi lo que me pasa esque digo algo sin pensar, queriendo decir una cosa, la otra persona lo entiende diferente que yo en mi mente, (que ademas esque yo me explico fatal, y por eso me pasan cosas de estas a menudo jaja) y luego me dice algo con lo que me quedo con cara de tonto sin saber que decir, y pocos segundos despues intento arreglarlo, a veces con el resultado que yo queria, y a veces la otra persona sigue sin entender lo que pienso. (Que tambien esque yo tengo una mente un poco retorcida)

Si no os pasan cosas de estas que suerte que teneis jaja, porque a veces depende la situacion puede ser muy violento, otras veces puede ser una tonteria, y otras puede que ni siquera puede ofender a alguien pero si que la confunde o coje una opinion diferente a la que le has querido exponer. Esta ultima es la que mas suele pasar pero bueno, no importa mucho pero, si te pasa de las otras a veces es cuando te mueres de verguenza y dices: ¡tierra tragame!

Luego tambien estan los malentendidos fisicos, que estos ya son mas de pelicula (que los otros tambien aparecen pero no tantas veces) pero que en la realidad a veces tambien pasa. Que lo que suele pasar es que haces algo raro o estas en el lugar equivocado en el momento equivocado.

En todos esos momentos menos en los de las tonterias y las opiniones confusas, no me gusta nada pasarlos porque a veces son un bache que piensas: ¿y yo esto como lo arreglo ahora? ¿que hago? ¿que digo? bueno igual lo mejor es quedarse callado un momento o cambiar de tema. Y esque ademas por el tema de mi timidez, exagero mucho las cosas y me pongo mas nervioso, porque me empiezo a emparanoiar y no se que hacer.

Bueno y aqui me despido diciendoos espero que no os pasen mucho estas cosas, que he habierto un nuevo apartado que he llamado minidelirios en el que pondre fotos hechas por mi o videos, frases, la recopilacion de las cabezeras del blog,etc. Bueno me he explayado con la despedia de hoy pero, ahora si que me despido escuchando "Jerk it out" de "Caesars".

3 comentarios:

Soñadora. dijo...

¡Putas realidades!
(Me pellizco) vale,somos personas diferentes.
Que me ha pasado,no tengo porque negarlo,tantas veces pero yo considero que la culpa mas bien es de la otra persona que se enfada por no entender un comentario que yo he realizado. Yo ya he dicho a todo el mundo 'si no entendeis algun comentario mio y os sentis ofendidos decirmelo que os lo explico'. Pero ni puto caso,la gente se hace la ofendida dejan de hablarme,sin pedirme una explicacion cuando yo nunca digo nunca nada a mal,y nunca he dicho algo como para que se me entienda mal. Pero bueno...personas que trasgiversen las cosas va haber siempre asi que me voy acostumbrado. Aqui mi timidez ya me importa poco.

Un abrazo.
Espero los videos y fotos.Y para dar mi opinion como fiel seguidora(y pesada)de tu blog te dire,la cabecera anterior me encanta(esta actual tambien),pero la anterior es que me gusta mas porque cuando comente por primera vez en tu blog y entre por primera vez estaba esa cabecera.

Pequeña Fresita dijo...

gracias!! ya sabras por conclusión que te sigo obviamente jejej
voy a tener muy encuenta tu consejo! :)
muchas gracias otra vez y me alegra que te guste mi estilo!!
para cualquier cosilla ya sabes! ^^)
muaCk!*

Anónimo dijo...

Joder.. y yo que hablo y hablo y cuando me trabo, es dificil explicar lo que quiero decir y me sale otra cosa y la cago y la persona se enfada y buf.. una putada sincermaente :)
me gustó la entrada, muy buena!
Saludos!