miércoles, 30 de marzo de 2011

Falsas expectativas...

Esos momento de grandeza viven muy poco tiempo hasta que lees: justifica la respuesta. Eso es un gran ejemplo de falsa espectatva, cuando ves un examen y te parece facilisimo hasta que lees esa desdichada frase. ¿Nunca os ha pasado que os habeis ilusionado muchisimo con una cosa y cuando para se te quita de golpe porque no era para nada lo que esperabais? A mi si, sobre todo con algunos videojuegos mas que con los examenes, los examenes si me los se pues son faciles y si no ajo y agua...

Hay muchos tipos de expectativas que se convierten en decepciones, como lo son por ejemplo, la que he dicho en el parrafo anterior, regalos, visitas de personas, supuestos "cambios" de look, series de television que te anuncian "oh es la mejor" y luego cuando la ves es lo peor que has visto en tu vida, etc. Hay muchos tipos mas pero esos son algunos.

Igual a mi el tema del que hablo hoy antes de escribirlo me parecio un buenisimo tema del que hablar, y despues al acabarlo puede que piense que no vale para nada la entrada entera, pero como ya la habre hecho y e gastado tiempo en escribirla, pues la dejare y esperare a que comenteis, o yo ahora pienso que voy a tener unos cuantos comentarios y resulte que al final no tengo ninguno, pero eso no depende de mi, esta expectativa solo depende de vosotros... Que igual estais pensando: A pues me gustan las entradas que hace este tipo, voy a leer esta ultima entrada a ver que tal. Y luego os resulte un verdadero fiasco, pero bueno, como yo ya he dicho lo que he dicho escrita esta, y escrita se queda.

Bueno y con esta paranoia os aununcio que he abierto un nuevo apartado en el que pondre musica y la recopilacion de las canciones con las que me despido, y tambien me despido escuchando "Clint Eastwood" de "Gorillaz".

7 comentarios:

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me ha pasdo muchas veces..y hoy la ultima vez.
Un saludo!

Soñadora. dijo...

Me pasa yo creo que cada dia,falsas expectativas hay en muchos casos,tantos que es imposible que a mi no me pase una minimo en un dia. Pero yo convivo feliz,mientras solo sea una falsa expectativa al dia y no muchas. Que le voy hacer,nada depende de mi,sino de mi pensamiento y lo que este creia(en cierto modo se podra creer que si depende de mi pero yo no lo considero asi).

Y como no,creo que desde que te sigo no tienes ninguna entrada con 0 comentarios,al menos uno aunque sea estupido como son todos mis comentarios,vas a tener. Porque escribes tantas realidades que me gusta leerte e irme a la cama pensando en tu entrada. Dicho esto,hoy tardaste mucho en actualizar,echaba de menos un delirio jajajja,es como un libro que entretiene.

Un abrazo!

Miki Emz dijo...

olaaa ^^ tú blog es genial y te sigo^^ Te dejo el mío a ver si te gusta y me sigues, que soy nuevo :)
http://www.fukkme.blogspot.com/

Saritapd dijo...

Soñadora no es entretener mas bien creo que hace pensar. Tenemos por aquí una especie de filosofo ^^ jeje.
Creo que si tienes comentarios Héctor XD

Anónimo dijo...

que razon :) yo digo me salio que te cagas y alfinal suspendo jajajajaj me gustan tus entradas, muy razonables y reales !
Saludos!

Soñadora. dijo...

Pensar,entretener,es de todo un poco...es realidad.

Filosofia,pero filosofia de la que mola jajja.

Samantha dijo...

Desde hace un tiempo tienes una nueva seguidora, y hoy me animé a comentar. Las expectativas pueden ser un duro golpe, sobre todo cuando tenemos algunas sobre alguien, por ejemplo, y nos demuestra con sus actos y sus palabras que no es nada como lo pensábamos.