martes, 15 de marzo de 2011

Desarrollo...

Ultimamente me he puesto a pensar en esos momentos de la infancia en los que no tienes preocupaciones, o si las tienes es como mucho subir del parque a tiempo para comer para que no te regañe tu madre, o cosas de esas. Esos momentos en los que jugabas con tus amigos y nada mas importaba, que jugabais a las casitas o al pilla pilla.

¿No os acordais de todos esos momentos? En aquella epoca eramos pequiñitos e inocentes todos, ahora los que han crecido educados, cultos, con buen gusto musical y maduros han salido muy bien parados (que no me gusta hecharme flores pero qeucreo que soy uno de estos), pero... luego estan, los que crecieron y se quedaron en gente falta, sin cultura y orgullosa de ello, sin educacion, con gustos musicales pesomos , y bla bla bla... tembien denominados canis, chonis, kinkis etc, esas personas con las que uno no puede razonar, ni tener una conversacion inteligente. Un mundo sin ese tipo de personas seria mucho mejor, habria muchos menos problemas, porque esas personas lo unico que hacen es reirse de la gente, gastar el dinero que sus padres consiguen matandose a trabajar, al no tener estudios solo pueden conseguir unas trabajos de poca monta que no sirven ni para pagarse un alquiler, pero lo peor esque son unos arrogantes, solo saben arreglar las cosas con la violencia y borrachos.

Ademas creo que no soy el unico que tiene esta rabia contra ellos, ¿vosotros no les odiais tambien? porque yo lo veria muy normal, todo el mundo sea quien sea a sufrido por culpa de unos de estos extraños seres que viven en lugubres poligonos que por la noche salen a la calle en direccion a discotecas en las que solo ponen chumba chumba y regaeton (o como narices se escriba, a mi me da igual yo no lo considero musica).

Bueno y aqui me despido escuchando "Under cover of darkness" de "The strokes"

7 comentarios:

Daniel Salas dijo...

Jefe, hoy le has dado al teclado con bastante mala leche... Pero esta vez no es que quiera comentar, es que me siento obligado.

Coincido en que los canis y sucedáneos son poco agradables, y en el disgusto por el reggaeton; creo que eso lo sabes. Pero...

"Un mundo sin x sería mejor" es una frase muy peligrosa, vaya contra quien vaya. Además, estás cometiendo un error muy burdo, que es generalizar; ni todos los canis son deleznables, ni todas las malas personas son canis. Es decir, estas prejuzgando, mal que te pese.

Y en general, no deberías faltar al respeto con frases como "eso no es música". Recuerda que el primer paso para ser respetado es respetar, y piensa en que, para ser alguien a quien le gusta ser original, básicamente acabas de pedir el exterminio de los que no son como tú...

Soñadora. dijo...

http://deliriosdeunpersonaje.blogspot.com/2011/02/primeras-impresiones.html

Te servira,te lo juro.
Un abrazo!

Héctor Stump dijo...

Esto no es una impresion... esto es una realidad o... por lo menos es lo qeu me han demostrado todos los que he conocido. Y... lo siento si os he defraudado pero... en este delirio lo que hize fue centrar toda mi rabia en eso.

Lo siento.

Saritapd dijo...

No tienes que pensar si has defraudado o no a la gente, ni pedir perdón por ello. Es tu opinión, pues bienvenida sea. Todo el mundo es libre y más en su blog.
Yo en cierta parte estoy de acuerdo contigo, lo único en lo que no coincido es lo especifico a canis, chonis, kinkis; no todos tienen que ser así.

Soñadora. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soñadora. dijo...

Tampoco es necesario un "Lo siento" pues cada cual escribe lo que siente.

Pero nada mas leer este delirio me vino a la mente el otro y tuve que escribirtelo,creo que era la mejor contestación. Dicho esto; que algunos son como describes,pues seguramente,pero no debemos generalizar,NUNCA SON BUENAS LAS GENERALIZACIONES,tan solo era eso. Ninguno somos igual a otro s.humano de esta nuestra sociedad.


A pesar de esta entrada que no me transmite lo que las demas si,me sigue encantando tu blog porque escribes realidades.
Un abrazo:)

Daniel Salas dijo...

Tranquilo, muchacho, no has defraudado a nadie. Es casi imposible ser objetivo todo el tiempo y en todas las cosas. Simplemente pretendía (no hablaré por los demás) hacerte ver que en este caso no lo has sido.

Mientras seas consciente de ese hecho, eres totalmente libre para desahogar tu ira como quieras (confío en que no escoges maneras violentas para ello). De hecho, es preferible ese desahogo a que te quedes con ello dentro.

Así que, repitiendo lo que ya han dicho, tampoco es necesaria una disculpa, siendo libres como somos.