sábado, 12 de marzo de 2011

Cosas que hacer antes de morir...

Bueno hoy voy a presentar oficialmente sobre mi nuevo apartado llamado como esta entrada. Y digo que lo presento oficialmente porque hoy hay delirio, y va a tratar sobre esto.

Porque ¿nunca habeis querido hacer algo con todas vuestras ganas? Pues yo si, y eso es lo que plasmo en mi lista de cosas que hacer antes de morir. Porque ayer un amigo me pregunto ¿cual es tu objetivo en la vida? y... no le supe responder. Se que esto no es lo mismo pero y si te digo ahora... que mi objetivo es poder cumplir mis sueños. Porque poder cumplir todos tus sueños es una cosa muy agradable, que todos deberiamos hacer. Y os animo a todos que cumplais vuestros sueños.

porque... supongo que ¿tambien tendreis vosotros unos sueños que cumplir no? ¿Cuales son? porque yo ya os he contado alguna historia en delirios anteriores. Ademas yo creo que tener sueños es importante porque sino, que gracia tiene la vida.

En fin, aqui me despido escuchando "Over my shoulder" de "Mike & The mecanics"

6 comentarios:

Soñadora. dijo...

Yo ya dije en mi blog cual es mi sueño mas preciado y cual es mi meta ha alcanzar,y se llama FELICIDAD. Ese es mi gran sueño,que tengo otros sueños que me gustaria cumplir es verdad...pero tampoco son muchos(tener a mi familia siempre a mi lado,ser profesora de niños,tener una familia el cual el novio no quiera casarse(odio el compromiso), viajar por Londres,Kenia,Buenos Aires y quiza Alemania..etc)Pero principalmente creo que lo mejor es la felicidad,y ese es el unico sueño que quiero conseguir,el unico.

Un abrazo.

Saritapd dijo...

¿¿Uno de tus sueños es participar en una carrera ilegal?? O.o que no te pillen jaja

Daniel Salas dijo...

Muchacho, te caló hondo... ¿Entonces tu propósito en la vida es hacer esa lista de cosas?

Bueno, ¿y si lograses hacerlo todo? Lo que quiero decir es, está bien tener unas metas, buscar cosas que quieras hacer y hacerlas pero no es exactamente a lo que me refería.

Pero ya se sabe, con estas cosas cada cuál debe buscar su propia respuesta...

Héctor Stump dijo...

Ya he dicho que no respondo exactamente a tu pregunta.

NCroque22 dijo...

Que guay tu blog, enserio :O
¡Te sigo! Un besito

http://thatsomebodyisme.blogspot.com/

Sunnyface. dijo...

Realmente delirante, pero... mmm.. ¡me gusta!

¿Te gusta la música?
http://canciones-detuvida.blogspot.com/
Soy nueva en esto, pero hago lo que puedo!

TE SIGO!