lunes, 21 de marzo de 2011

Conversaciones...

Hoy hablando con mi amigo Piculin, bueno "hablando" empezando a hablar me he dado cuenta de que siempre empezamos las conversacones de la misma manera:
-Picu: Buenas.
-Yo: Hola, ¿que tal?
- Picu: Bien, ¿y tu?
- Yo: Bien.
Y ahora un silencio un silencio sepulcral... ¿Nunca os ha pasado eso? a mi me a pasado sobre todo en el msn o el chat del tuenti. Pero esque cuendo estoy con alguien y pasa esto despues, siempre terminamos hablando, pero  es que no me doy cuenta cuando empiezo a hablar, y lo peor esque en ese principio hablamos de tonterias xD, pero por lo menos despues la conversacion ya coje mas sentido...

Hay muchos tipos de conversacion como son: de intercambio de opiniones, superficiales, para juzgar a alguien, sin sentido, con locura, y muchas mas que ahora mismo no voy a decir. Pero a mi las que mas me gustan son unas que no son muy abundantes en en la vida, o por lo menos en la mia, y esas son... las profundas... en esas en las que realmente conoces a alguien, y sabes lo que piensa de ti. Porque a veces puede parecer que no me gusta que me saquen esas conversaciones, pero en realidad es las que mas me gustan. Porque hablar de tus pensamientos desahoga... bueno, a veces, no siempre, porque hay veces que despues de hablar asi me siento mas tenso que teniendolo guardado.

¿A vosotros no os gustan esas conversaciones? Porque yo pienso que conocer a una persona de verdad, es algo muy gratificante como muchas mas cosas de esta vida. Porque tener siempre a alguien que sepa tus gustos, tu forma de actuar y reaccionar, tus cosas favoritas, etc. Eso... me encanta.

Y bueno, aqui me despido hoy escuchando "The flood" de "Escape the fate"

6 comentarios:

Saritapd dijo...

Me encanta la entrada!!
Las mejores conversaciones son esas ^^ cuando conoces a una persona y no tienes nada que perder contándole tus cosa. Te sientes agusto.

Soñadora. dijo...

Ya se donde esta mi hermano el cual tanto añore, ERES TU. Ah no,que los hermanos suelen ser diferentes. Si no fueras chico, creeria que este blog es mio y escribo las entradas cuando estoy dormida y un poco drogui por el sueño.


ME VOY A PELLIZCAR;ME VOY A PELLIZCAR.
Vale,CUANTAS REALIDADES.

Pequeña Fresita dijo...

me gusta tu blog mucho es super interesante! ;)
sigueme pliss! o pasate por el mio! muaCk!!*

Unknown dijo...

La verdad es que solo cuando tengo estas conversaciones siento que no estoy perdiendo el tiempo sentado delante de una pantalla.
Me gusta el blog, te sigo.
Si puedes pasate por el mio
Saludos!

Anónimo dijo...

hey men ! me gusto la cabecera de tu blog y tu fondo, pero no me siges, me guso tu blog
y respecto a la entrada somos muy serios xD

Saludos y espero que me sigas;
http://www.motivaland.blogspot.com
PD: te sigo!

Anónimo dijo...

jajajaja nada nada xD