lunes, 7 de marzo de 2011

Amigos...

Los amigos son para siempre... esa es una frase dicha por mucha gente pero es una gran mentira. Solo algunos amigos son para toda la vida, y esos amigos se cuentan con los dedos de las manos... bueno, mejor dicho, con los dedos de UNA mano.

Hay muchos tipos de amigos, pero de los que hablo yo aqui es de los que un año pueden ser tus amigos del alma y al año siguiente pueden ser enemigos, o esos que en el instituto siempre van contigo y luego fuera ya no sabes nada de ellos, o esos que simplemente se van distanciando hasta que desaparecen por completo. Esos amigos al fianal y al cabo solo sirven para pasar el rato en compañia de vez en cuando pero... no son amigos de verdad. Los amigos de verdad siempre estan ahi, cando estas triste te animan, cuando te sientes solo se hacen notar para que dejes de sentirte asi, cuando estas alegre ellos tambien lo estan (si no les a pasado nada a ellos que entonces es cuando te toca a ti animarles), y podria seguir asi todo el dia, pero prefiero no aburriros.

Los amigos que no son amigos de verdad estan por todas partes y en abundacia. Que a veces no estan mal, pero por favor... no digais eso de lo de amigos para siempre (mencion al blog de "soñadora") porque sabeis que eso no va a pasar nunca, de aqui a dos o tres años vamos a desaparecer de la vida uno del otro. Que no digo que hay que decir: amigos para dos o tres años. Pero por lo menos no decir nada. Y en cuanto a lo de mejores amigos... eso es muy relativo. ¿De verdad lo somos? no lo creo. Cada vez que viene alguien pasas de mi y eso no parece mucho de mejor amigo. Por eso yo, no tengo mejores amigos, yo solo tengo amigos de verdad y amigos temporales pero no mejores.

En fin que no esta mal tener amigos temporales (que a veces es dificil saber cuales lo son, eso tambien hay que decirlo) pero que tampoco digas amigos para siempre porque seguramente no sea asi.

Y aqui me despido escuchando "Bipolar" de "Pol 3.14"

7 comentarios:

Samantha dijo...

Tienes tanta razón... Pero te voy a corregir algo: he pasado mi vida teniendo esos relativamente buenos amigos, y siempre me han dejado. Y sabes qué? Preferiría no haberlos tenido, haber vivido en mi soledad, porque sólo me han servido para darme cuenta que soy de usar y tirar.

Héctor Stump dijo...

eso es lo que comente de que hay algunos que cuesta bastante saber si son de verdad o temporales que por razones como por ejemplo mas tiempo o cosas asi te hacen dudar hasta que te demuestran que no son de verdad

Daniel Salas dijo...

Bueno, ni los buenos amigos son perfectos. Creo que, quien más, quien menos, a todos nos ha tirado algún buen amigo. Y es un golpe duro. Pero también los hay que pasan los años y siguen sin fallar: esos son los que merecen la pena.

Y, Samantha, aunque no te conozca, puedo entender que tras esos golpes sientas que no quieres tener amigos, pero por ninguna razón te consideres de usar y tirar. Entre la soberbia y el autodesprecio hay un largo camino, y el primer paso para que los demás te valoren es valorarse uno mismo.

Saritapd dijo...

Yo creo que puede haber amigos para siempre... lo malo es encontrarlos. Yo creo que tengo grandes amigos, ni la distancia ni el tiempo nos separan.
Los amigos no buscan nada, solo llegar al corazón de la otra persona y no salir de allí. ¿No os parece realmente bonito? ^^
Quizás yo tengo un amigo de verdad ¿pero será de los que duran para siempre? No sé dejemos que el tiempo lo decida. De momento él a llegado a mi corazón.

Soñadora. dijo...

APS,APS.

Esta semana he recapacitado y solo puedo decir; no confio ni me fio ni de mi misma asi que todos los de mi alrededor menos aun. En mis peores momentos no han estado nadie cercano a mi lado,asi que amigos que me duren siempre de los que tengo ahora,no se yo .... , lo dudo,quiza si Y ME GUSTARIA QUE SI,pero lo dudo.

Un abrazo.

Gloria Chaparro dijo...

Conocidos, muchos; amigos, algunos; verdaderos amigos, pocos.
Está claro.

Mrs. Freeman dijo...

Yo creo que a los amigos no hay que ponerles fecha.
Nadie dijo que debiesen durar para siempre, de hecho, nada dura para siempre.
Tan sólo son personas que aparecen y te amenizan la vida durante cierto período de tiempo.
Ya está en tu mano valorar quién merece la pena para compartir tu vida, y quién sólo para salir de copas.
Yo sí tengo una mejor amiga, una MEJOR, ÚNICA Y GRAN amiga...Llevamos juntas más de 14 años, y jamás nos hemos peleado.
No hay ningún secreto, mas que tolerarnos como somos y no perjudicarnos gratuítamente.
Igualmente te diré que hasta hace un mes tuve un mejor amigo. 7 años de amistad y se han ido a la mierda...
Así que ¿quién sabe si a ella no la perderé mañana?...
En fin. Aprende buenas cosas de ellos, disfruta de la compañía, y si al final ya no están, al menos tendrás bonitos recuerdos.
Un saludo ^^