martes, 30 de octubre de 2012

Simple moments of loneliness...

Después de los quehaceres diarios no me apetecía ir a casa, por lo que decidí dar un paseo, tampoco fue muy lejos, puesto que en un punto del camino, me encontré una maravillosa vista.
El cielo estaba despejado, a causa del cambio horario, ya era de noche, se veían estrellas, y lo mas importante, una gran luna redonda reflejándose en el mar creando un gran camino de luz semiestático que llegaba casi hasta a mi, si no hubiese sido por las olas rompiéndose en la orilla contra la arena.
Solo llevaba las llaves de casa, mi preciado MP4 el cual llevo a todas partes y que en ese momento reproducía una banda sonora adecuada al momento y un libro. No necesitaba mas, es mas, tanto las llaves como el libro sobraban en aquel momento, en el que estaba hipnotizado observando aquella maravilla.
Hacía frío, pero no me daba cuenta, no lo sentía. Estaba tan a gusto, que los demás sentidos permanecían a la espera de movimiento alguno para volver otra vez a sentir.
Tenía que irme, había que volver a casa, pero no quería, aquello tenía que perdurar lo máximo posible, no podía apartar la mirada, estaba ensimismado en mis pensamientos mientras miraba aquello. Me pregunté a mi mismo "¿Por que todos momentos tan bonitos como este, los veo solo?". Intentaba pensar en alguien con quien podría disfrutar el momento, pero no lo encontraba. Entonces es cuando me vino a la cabeza que posiblemente ese paisaje se me mostró en un momento de soledad, porque no quería dejarse ver por otras personas, a las que no lo apreciarían tal y como yo lo estaba haciendo, y por eso me daba a mí ese regalo.
Pasaban los minutos y yo seguía ahí, impasible, pensando en mi vida y la soledad que la rodea, no me podía creer que un simple paisaje me hiciese dar cuenta de muchas cosas que no podría haber pensado en otros momentos.
Extrañaba no tener una cámara en ese momento para poder fotografiar esa escena, ni siquiera la simple cámara del móvil, para haber podido enseñároslo, pero tampoco me importa mucho, porque con tal de tenerlo grabado en mi mente me vale. Esa fotografía mental permanecerá en mi memoria herméticamente cerrada para no perderla nunca, pero tampoco creo que sea la última vez que la vea, por lo que aún conservo esa esperanza.
A vuestros ojos, igual solo es un simple reflejo de la luna en el mar, pero para mi fue algo precioso, posiblemente por que es lo mas bonito que tenía en mi vida en ese momento.


Now playing "Bother" de "Stone Soul".