miércoles, 29 de junio de 2011

Cute.

(Click en la imagen para ver en movimiento)

Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.

"Here comes goodbye" - "Rascal flats"

jueves, 23 de junio de 2011

The winter is comming...

Héctor uso titulo titulo desconcertante.
Bloguer@ esta confus@...(pajaritos volando alrededor)
Pues si hoy voy a hablar del verano, esa epoca del año llena de felicidad por las vacaciones, el sol, la playa, los amigos, etc...
Porque esa sensacion de levantarte una mañana y poder volverte a dormir sin preocupaciones, porque ya terminaste el instituto y lo mas importante que tienes que hacer en toda la mañana, es pensar en tus cosas y soñar... eso, no te lo quita nadie (excepto tu madre cuando te obliga a levantarte jaja)
Ademas esta noche hay hoguera!!! Yo voy a hacer una ¿y vosotros? yo el año pasado ya hice una y estuvo muy bien, mucho mejor de lo que nos esperabamos, duro nada mas ni nada menos que una hora y media!!!
Bueno mañana, os enseñare fotos de la hoguera si es que la hacemos, porque hoy esta nublado y espero que no llueva.

Bueno pero sin contar la entrada la las fotos, esta vez os voy a dejar que eligas de que voy a hacer la proxima entrada, espero que pueda hablar mas que hoy sobre lo que me propongais, porque la verdad hoy no estaba muy inspirado, pero bueno... aqui me despido escuchando "The funeral" de "Band of horses" que es una cancion que me encanta.


Y aqui os la dejo otra vez, pero esta vez cantada por una de mis chicas favoritas Liz Lee, que se acerca bastante a mi tipo de chica, pero bueno eso ya es otro tema del que hablare otro dia.


domingo, 19 de junio de 2011

¿Alguien dijo raro?

Hoy os voy a dar una pequeña lista de cosas que pueden parecer raras, pero que yo soy asi... y la verdad me gusta como soy, no me avergüenzo.

Sometimes I pretend to be normal. But is boring. So I go back to being me.

Un ejemplo de mis rarezas es que me cuesta menos contarle cosas a gente desconocida que a gente conocida. No me pregunteis porque, pero me abro mas con gente que acabo de conocer, bueno, no con toda, que tambien hay que sabes quien es de fiar y quien no.
Otra cosa es que casi siempre me veras escuchando musica que es una cosa que me encanta y escucho mucha variedad de estilos y cantantes/bandas, pero si me preguntas algo no entiendo mucho de ello.
¿Que mas? Amo y odio al mismo tiempo la fotografia. No se explicarlo muy bien jaja pero es asi.
Me gustaria tener un camaleon de mascota.
Me gustan las conversaciones absurdas que tratan se cosas incoherentes. Jaja esque me divierto bastante con  conversaciones sin sentido.

Y bueno esas son algunas de mir rarezas en otrar entradas ya pondre mas jaja, me despido aqui escuchando "What's my age again?" de "Blink 182"

domingo, 12 de junio de 2011

¿Problemas?

¿Que es eso? Esa palabra no entra en mi vocabulario, solo entre en el tema de las matematicas pero no mucho mas, la gente siempre esta con sus "problemas", y en mi opinion es porque esas personas quieren, porque los "problemas" solo se encuentran si los buscas.
(Click en la imagen para verla en movimiento)
"No existen problemas, sólo son pruebas que hay que superar."

Esa frase la lei en un sitio, no se quien la dijo pero dio en el clavo con lo que pienso sobre este tema, porque yo no esque diga que no existan de verdad los "problemas", ¿Os preguntareis porque lo entrecomillo siempre? Pues porque a lo que los demas llaman "problema" yo lo llamo simplemente contratiempo. A eso es lo que iba, la gente por lo general suelta la palabra problema con mucha facilidad, cuando lo que en realidad son contratiempos, y como ya dije antes la gente se encuentra con estos contratiempos porque ellas los buscan (no siempre que conste, tambien puede ser culpa de otros o una accion independiente del destino) porque esas personas siempre hacen algo que lo desencadena, por decisiones que han tomado sin pensar o se lo han pensado demasiado.
Por ejemplo, yo no tengo problemas, ¿porque?. Porque soy Mc-cauto (vale, chiste malo si jajaj) yo vivo la vida pero sorteando los posibles contratiempos que se me acercan.
Pero a todo esto lo que os queria decir es que, tomas las cosas con mas calma y no veais la botella medio vacia, no os creeis dilemas innecesarios y !no exagereis las cosas¡ que es el principal causante de todo lo anterior jaja. ¿Problem, problemas?

Y bueno, aqui me despido escuchando "Need you" de "Travie McCoy"


lunes, 6 de junio de 2011

Personality...

(Click en la imagen para verla en movimiento)

La personalidad es una de las cosas que mas valoro en los que me rodean, porque a mi no me gusta tener cerca a gente que unicamente se comoporte como le impongan los demas porque si no le miran mal, yo prefiero a gente que tenga una gran personalidad y pase de todas esas personas que les miran por encima del hombro por tenerla. Porque mucha gente, de la que se cree mejor que los demas pero que en realidad solo se comporta como le dicen los demas, denomina erroneamente a la gente con personalidad como rara, y eso no es asi.
¿Que, que es para mi personalidad? Pues para mi significa, tener unos gustos propios, escuchar la musica que quieras, la ropa igual, tambien tus gustos en otras cosas, tener unas aficiciones, todo eso y mas... pero ademas que no te averguenzes de ello y que te de igual lo que piensen los demas sobre ello.
En cuanto a mi y mi personalidad... tener tengo, pero muuuuy aburrida, porque en lo que se dice entretenido muy pocas veces lo soy, por lo general soy un toston que me aburro a mi mismo pero en cuanto a lo demas voy a analizarme:
Musica: cualquier cosa menos regeton o como se escriba, bachata, cumbia y todo eso.
Cine: de todo menos miedo, me aburren.
Ropa: un poco informal, a veces un poco de hipster, pero en general tengo ropa de todos los estilos.
Aficiones: pues un poco de todo tambien, aunque tampoco ago de todo porque me faltan elementos (objetos para poder hacerlo) jajaj como por ejemplo quiero aprender a hacer skate pero me falta el patinete.
Bueno y mas cosas que ahora no voy a decir, ya sabeis si quereis conocerme mas en profundidad, ya deje la informacion necesaria.

Bueno y aqui me despido escuchando "Fancy Footwork" de "Chromeo"