sábado, 26 de febrero de 2011

Abrazos...

Mucha gente dice que los abrazos no sirven para nada, pero yo no creo eso, yo creo que son una de las mejores cosas que existen en el mundo.

Porque... ¿Nunca habeis tenido le necesidad de recibir un fuerte abrazo? En algun momento en el que estais tristes por un suceso pasado como, una ruptura con tu pareja, un amigo con el que te has enfadado, algun problema familiar o simplemente la soledad. En esas ocasiones en las que depende de la persona terminas llorando y necesitas un hombro al que apoyarte.

Todos necesitamos un abrazo de vez en cuando, porque es una sensacion sumamente gratificante sobre todo el las ocasiones que ya dije en el parrafo anterior. Porque estar triste y que venga una amigo y te abraze no tiene precio, porque ademas de servirte a ti como consuelo y vencer un poco la tristeza alegrandote el dia, tambien reconforta a la persona que lo da, sintiendose mas a gusto consigo mismo y con la persona a la que ha abrazado pensando que ha hecho una gran accion, o porque esta persona tambien necesitaba un abrazo.

Asique, siempre que alguien de vuestro alrededor este triste, ¡Dadle un abrazo! porque ¿nos os gustaria que os diesen un abrazo en esos momentos a vosotros tambien? o aunque tampoco lo necesite nadie dad abrazos porque aun asi, tambien son una sensacion muy agradable.

Y aqui me despido escuchando "Every Breath you take" de "The police"

jueves, 24 de febrero de 2011

Cercanía...

Ultimamente mucha gente cercana a mi que ha leido este blog, me ha dicho que escriba mas, que se han enganchado y eso me gusta, me parece muy bien y sobre todo me alegra, porque ademas me dan la razon o me responden, en general que opinan.

Pero... yo pienso una cosa a parte de esto, me parece muy bien que les guste mi blog y todo esto pero... si me tienes cerca, porque quieres que escriba algo en mi blog, pudiendo tu quedar algun dia para tomar algo y hablar de esas cosas perfectamente, ¿porque me pides que lo pongas mas aqui? esque es una cosa que me repatea, porque muy bien me dices que pongo muchas cosas y estas de acuerdo conmigo, pero luego pudiendo hablar conmigo en persona no lo haces, y entonces es cuando me quedo forever alone como puse en le entrada "soledad..." y te quedas esperando a una entrada que nunca llega.

En fin, que yo lo que quiero es salir con la gente y poder hablar con ellos en persona, no quedarme forever at home y escribir algo aqui si me viene la inspiracion. ¿Nunca os ha pasado algo parecido?

Y aqui me despido escuchando "This love" de "Maroon 5"

domingo, 20 de febrero de 2011

Primeras impresiones...

¿Nunca creeis que os han juzgado mal solo en la primera impresion cuando conoces a alguien? Pues yo creo que a mi si, que no me ha llevado nada en ello pero se nota la frialdad en algunas situaciones.

Y, esque como ya he dicho en una entrada anterior, siempre hay alguien que juzga a las personas por como visten o por sus gustos, y ni se quiere molestar en conocerla para ver como es en realidad. Que bueno, hay veces en las que una persona puede acertar como es otra a simple vista, pero por lo general, se suele estar errado.

A mi nose pero, yo creo que algunas personas se piensan de mi a primera vista, que las voy a rechazar por como visten, por su forma de pensar, sus gustos musicales o simplemente por su condicion fisica.
Pero eso no es asi, yo no me voy a burlar de nadie por ninguna de esas cosas, porque ademas yo defiendo la libertad de expresion, me gusta que la gente tenga su propio estilo, y si es posible pues me gustaria tener amigos de todo tipo (excepto macarras-canis lo siento por si ofendo a alguien pero esque a estos no los aguanto), porque ademas yo no tengo unos gustos bien definidos, a mi me gusta un poco de todo.

En definitiva, que por favor, no juzgueis a un libro por su portada, porque no te puedes esperar lo que hay dentro,¿Y simplemente leyendo mi blog, que pensais de mi?

Y bueno, aqui me despido escuchando "Now is the time" de "Yngwie Malmsteen".

miércoles, 16 de febrero de 2011

Smiling...

Sonreir es una de las mejores cosas que existen en este mundo, porque... ¿nunca habeis estado no de muy buen humor y una persona especial te hace sonreir y se os olvida todo lo malo? esos momentos son muy gratificantes, aunque a mi me gusta mucho mas ser la persona que hace sonreir a la gente que te rodea para alegrarla el dia, bueno... se que a veces en vez de hacer sonreir lo empeoro, pero siempre consigo remediarlo rapidamente.

Hay muchos tipos de sonrisas como por ejemplo las que te provoca un amigo, una sonrisa picarona, una maliciosa o simplemente una tonta. Tambien hay muchas cosas por las que se pueden sonreir como por ejemplo la que ya dije en el parrafo anterior, que la persona que te gusta te sonria y tu se la devuelves, escuchas tu cancion favorita en la radio, ves a un amigo que no has visto en años, oyes un comentario gracioso o conoces a alguien que es igual que tu.

En fin que sonreir es una cosa maravillosa al alcance de todos, y para esas personas que estan tristes... alegraros un poco que no cuesta nada y, si lo conseguis, seguro que tembien les transmitireis buen humor a todos los que os rodean, porque mejor que una persona feliz, muchas.

Y aqui me despido escuchando "No reason" de "Sum 41"

domingo, 13 de febrero de 2011

Llorar...

Hay gente que dice que llorando se calman las penas, pero yo en este caso no puedo opinar por que no suelo hacerlo y cuando lo hago suele ser de risa por suerte.

La gente llora por muchos motivos, aunque tambien depende de la fragilidad de la persona para afrontarlo, y algunos de los motivos por los que la gente llora es por ejemplo  porque le ha dejado su pareja, ha discutido con un buen amigo, la soledad le recome por dentro, la persona en la que mas confiaba le ha decepcionado, esta viendo una pelicula triste, o simplemente por las burlas de los demas.

En fin que la gente que llora pues bien, no me parece mal y si no llora pues tampoco, en este caso no es el mio pero respeto a los demas cuando lo hacen porque pienso: Tendran sus motivos. Y si puedos ayudarlos mejor aunque... no se me da muy bien animar a la gente, y bueno...

Y aqui me despido escuchando "Cremalleras" de "Sidecars"

jueves, 10 de febrero de 2011

Acaparacion...

Una de las cosas que mas rabia me da en el mundo, es esa gente a la que le cuentas algo que vas a hacer y de repente le entra un sentimiento interno de envidia, y quieren hacer lo mismo que tu ¿por que? porque lo haces tu, porque por muchas cosas importantes que hagan ellos no les vale, tienen que hacerlo ellos tambien, no te pueden dejar hacer a ti una cosa unica en el grupo de amigos.

O por ejemplo cuando tu conoces a un grupo de personas de las que te haces amigo de ellos, y despues se lo cuentas a otro amigo, y al instante ya te pregunta que si los puesde conocer, y que, ¿es que no tienen suficiente con los que ya tienen?, porque esque ademas a mi me gusta tener mas de un grupo de amigos, porque si no se me hace la vida muy monotona y por mas razones que ahora no voy a contar, pero esque esa gente siempre necesita mas, no tiene suficiente con lo que tiene y quieren lo de los demas.

En fin que como se dice: la avaricia rompe el saco.Y por favor dejadnos algo a los demas y no acapareis todo para ser los mejores, cuando puede que hagais lo que hagais siempre sereis iguales.
Y aqui me despido escuchando "Last nite" de "The Strokes"

lunes, 7 de febrero de 2011

Soledad...

¿Nunca os habeis sentido solos aunque esteis rodeados de gente como compañeros de clase o peor aun de amigos? Pues yo si muchisimas veces, yo siempre suelo ser el forever alone del grupo, esa persona con la que solo hablas cuando no tienes nadie mas con quien hablar, osea tu segundo plato en el mundo de los amigos, de esas personas que conoces en un grupo muy variado de gente y es a la que menos caso haces y con la que menos hablas.

Y la verdad esque no entiendo el porque, ¿que pensara la gente de mi? ¿tal vez que soy antipatico? yo no creo eso, ¿que soy desagradable? nose porque pensaras eso pero yo creo que no, ¿pensaran que soy friki? no se si lo sere pero eso tampoco quitaria de hablarme como persona o ¿igual pensaran que se me pasan cosas raras por la cabeza? pues de eso nada. Yo lo que pienso es que hay mucha gente en el mundo que no sabe apreciar los amigos que tienen hasta que la relacion se termina de enfriar y desaparece. Porque luego la relacion es como un simple hola y adios, a veces miradas por encima del hombro.Y eso no me gusta, a mi lo que me gusta es, ser muy amigo de mis amigos pero... si ellos no colaboran pues alla ellos, ya veran lo que han perdido despues, y si les importa o no.

¿y vosotros no teneis a nadie asi en vuestra vida? Porque yo como ya he dicho tengo a unos cuantos (no todos eh), pero esque en mi opinion, siempre hay que simpatizar con todo el mundo, aunque tampoco obsesionarse porque luego pensaran: joe ya esta este pesado otra vez. Asique ya sabeis, intentad tener por lo menos un grupo de amigos que sepais que siempre van a estar ahi para escucharte y para cualquier otra cosa.

Y bueno aqui me despido escuchando "Hell Yeah" de "Rev theory"

sábado, 5 de febrero de 2011

Soñar despierto...

¿No hay veces cuando estais en un sitio tranquilos, como por ejemplo en medio de clase, y entrais en un estado de total satisfacion, pensando en vuestras cosas, sin daros cuenta de nada mas de lo que pasa a vuestro alrededor? Esa sensacion de que no te importa nada, porque no hay nada que te tenga que importar.

Pues a mi cuando me pasa eso (cosa que me pasa muy a menudo) estoy encantadisimo de la vida, porque estoy a mi aire. Como por ejemplo yo algunas veces sueño que voy por Tokyo paseando por las calle junto a mis amigos, viendo a la gente caminar hacia sus destinos tranquilamente y si llevarse mal, veo gente disfrazada de sus personajes favoritos de series o peliculas (cosa que alli es muy normal pero que aqui... no por el tema de las apariencias del que ya he hablado a esa gente se les tacharia de frikis) despues entramos a un restaurante de sushi, y finalmente vamos a cantar a un karaoke.

Pues eso esta bien hasta que... te das cuenta de que estas trabado y no estas atendiendo en clase jajaja, pero bueno ese rato se disfruta mucho, como cuando estas aburrido y de repente hechan tu serie favorita en la TV.

Y aqui me despido escuchando "The girl's a straight-up hustler" de "All time low"

jueves, 3 de febrero de 2011

Sentimientos...

¿Que os viene a la mente cuando escuchais la palabra sentimiento?¿Alegria,Amor,Tristeza quizas Iluson o simplemente nada?... Pues yo cuando oigo esa palabra caigo en un bucle de pensamientos en los que se me viene a la mente cualquier cosa, y cualquier sensacion añadida al pensamiento.

Me vienen a la mente canciones, otras palabras, amistades, escenas de series y muchas mas cosas.Pero lo mejor es cuando me viene a la mente aquel deseo tan querido de toda la vida, con el que mentalmente desconecto del mundo real y interactuo dentro. Como por ejemplo el sueño de estar en la "Gran manzana" comiendo un perrito caliente recien comprado, sentado en un banco de Central Park hablando y disparatando con una persona muy especial.

En fin que la palabra sentimiento no es en si una sola palabra, es una gran historia en cada persona, y abarca muchisimas cosas en su interior, asique nunca desaprovecheis vuestros sentimientos, porque pueden influir mucho en vuestra vida y en la de los que os rodea.

Y aqui me despido escuchando "Lounge Act" de "Nirvana"

martes, 1 de febrero de 2011

Apariencias...

¿Porque la gente se preocupa tanto por su imagen? Yo creo, bueno no... se, que lo hacen porque tienen miedo al ojo critico que les desgarra por dentro, y se esconde detras de la mayoria del resto de las personas que tambien se preocupan por su propia imagen y de la de la gente con la que va, porque no, no pueden ir con gente que no va bien vestida no son demasiado "cool" para ellos.

Pero luego esta, la gente a la que no le importan las apariencias que va como a ella le gusta y le da igual lo que piensen los demas. Yo a esa gente la admiro y la aplaudo, porque hoy en dia hay muy poca gente que sea asi. Como por ejemplo un "heavy" puede ir con botas negras, una chupa de cuero negra, y aunque la gente diga que por verle entero de negro piense: "mira es satanico" (que por cierto yo no pienso que lo sean). Pues no le importa que digan eso de el porque a el le gusta vestir asi, y asi viste sin importarle lo que digan de el, y eso me parece muy bien. O por ejemplo un "hipster" puede ir con muchos complementos, un peinado muy moderno y que la gente piense: "mira ese es gay fijo" (que yo tampoco pienso eso). Y puede serlo o no pero a el no le importa, porque el va como quiere y eso esta muy bien. Y ese tipo de personas son gente con una gran personalidad, y por lo general siempre suelen ser muy buenas (o por lo menos las que yo conozco).

En fin,... Que ademas si hay diferentes tipos de ropa por algo sera, aunque siempre este esa persona que mira por detras del hombro a los que no visten como el pero bah... esas personas no saben nada sobre la gente.
Y bueno os estareis preguntando como visto yo ¿no?(si no os lo preguntais me da igual, lo voy a decir de todos modos xD), pues yo visto por lo general informal con algun rasgo de "hipster" (a veces), pero tambien a veces me da por vestirme mas formal, pero mi prenda esencial son unos vaqueros xD casi nunca fallan.

Bueno, aqui me despido escuchando "Last Resort" de "Papa Roach"