domingo, 30 de enero de 2011

Tenemos que hablar...

Esa pequeña frase es un gran mundo de pensamientos horripilantes para una persona enamorada ¿Por que? Porque casi nunca es algo bueno, supongo que todos sabreis que significa asique no creo que haga falta explicarlo.

Hay muchas formas para representar este momento como diciendolo en persona, por telefono, por internet, a traves de segundas y terceras personas o simplemente dejando una nota diciendolo.Los motivos por los que parejas cortan son muchos y muy variados como por ejemplo que una de las dos personas descubra que en realidad no quiere a la otra, que una relacion cayese en la monotonia y se cansansen, que una persona cambien y a la otra no le gusten esos cambios y muchas mas formas...

Yo lo que pienso es que si vas a romper con tu pareja y no quieres hacerle daño, lo hagas hagas de una forma muy especial, y yo ahora mismo os voy a dar una opcion bastante original que es: enviarle esta entrada como indirecta (muajaja que malo soy xD) espero que os sirva.

Y aqui me despido escuchando "Oxygen" de "Hadouken!"

viernes, 28 de enero de 2011

Secretos...

Hay gente que dice los secretos estan para contarlos porque sino te terminaran amargando la vida, pero yo no pienso eso, yo lo que pienso esque los secretos estan para contarlos si quieres o si no quieres pues no, eso depende tanto de las perdonas dueñas del secreto o las circunstancias en las que se encuentren.

Hay muchos motivos por los que la gente se guarda secretos como por ejemplo para proteger a un amigo y no hacerle daño, para defender a una persona querida, para librarse de algun problema o no meterse en lios, o simplemente para que la gente no sepa que te gusta algo que te da vergüenza admitir, pero en mi opinion con esta ultima si escondes alguno de tus gustos al resto del mundo pierdes una parte de tu propia esencia como persona unica.

En definitiva que los secretos existen por algo y muchos piensan que hay que decirlo todo pero eso depende de cada persona.
Bueno y aqui me despido escuchando "They don't belive" de "Russian red"

miércoles, 26 de enero de 2011

Viajando...

Hoy me he puesto a pensar y... ¿nuca habeis querido desconectar de todo y viajar a un mundo en el que no importa nada porque no hay problemas y estas muy tranquilo haciendo lo que mas te gusta? Sin nadie que te moleste y te den malas noticias, sin preocupaciones ni alteraciones.

Pues yo cuando lo necesito me pongo a escuchar "Summercat" (esa famosa cancion que todos conoceis de "Billie the Vision and the Dancers") y viajo a  un paraiso soleado, con grandes playas, gente encantadora, paseando tranquilamente por un paseo maritimo, escuchando el sonido del mar, sin prisa y saludando amablemente a la gente de alli.

Todo eso me pasa simplemente escuchando esa cancion, ¿y vosotros?¿tambien teneis una cancion con la que desconecteis y esteis a gusto? Porque a parte de esta cancion tambien tengo otras para otras sensaciones como por ejemplo cuando quiero animarme escucho "Paint it black" de "The rolling stones"

Y aqui me despido escuchado "Twenty milles" de "Deer Tick"

lunes, 24 de enero de 2011

¿Por que?

Os estareis preguntando porque hago es te blog verdad?
pues porque si xD aqui creo que pondre pues cosas de todo tipo nose ya vere bueno mejor dicho ya vereis jaja
pero una de las razones principales es para... no os lo dire xd

Asique hoy os dejo con una duda existencial que me he hecho estos ultimos dias.
¿cuando se compran los paraguas?
¿Cuando llueve y ya llevas un paraguas prestado en la mano pareciendo tonto con 2 paraguas o un dia que no llueve pareciendo tonto con paraguas?

espero que con este blog consiga explayarme mas siempre con mis entradas porque me da mucha rabia tener que rellenar con objetos de gran tamaño añadidos... bueno pues os dejo ahi